Tu Hogar

Opciones disponibles si no nos alcanza con un crédito Infonavit para comprar una casa

Para muchos de nosotros una parte esencial para comprar una casa es obtener un crédito Infonavit. Sin embargo en ciertas ocasiones el hogar que uno quiere adquirir tiene cierto valor y un crédito Infonavit no es suficiente para cubrir ese pago. Si esto llega a pasar la solución es optar por un crédito cofinanciado, de modo que una entidad financiera nos ayude a completar la cantidad necesaria para adquirir el inmueble deseado.

A grandes rasgos, el cofinanciamiento consiste en dos créditos combinados, el que se obtiene a través del Infonavit, que incluye un ahorro para la vivienda y se paga a través de nómina y otro más que nos concede una entidad financiera.

Una clara muestra es Cofinavit, el cual funciona de manera que el préstamo concedido sea acorde a los ingresos que se perciban y la capacidad de pago que se tenga. Cabe señalar que esta clase de productos no limitan el valor del inmueble que se pretende adquirir.

Otra opción que tenemos en caso de que no nos alcanza con un crédito Infonavit para comprar una casa es el esquema que nos permite usar también el crédito conyugal que suma a un financiamiento individual hasta el 75 por ciento del crédito de nuestro cónyuge.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top