Tu Hogar

Cómo usar la Mediación Infonavit, si tienes problemas para pagar tu crédito

Debemos saber que existe una opción para solucionar dificultades para el pago de créditos Infonavit. Es una vía de arreglo pacífico, voluntario, imparcial, neutral y en total confidencialidad que ayudará con el problema de pago del financiamiento. Su nombre es Mediación Infonavit, la cual es un procedimiento para hallar la mejor solución para ambas partes referente al trámite de un crédito del instituto. Los derechohabientes que hayan hecha válida la opción del seguro de protección de pagos, demora o disminución del factor de pago por haber sufrido una reducción del ingreso propio y que no hayan arreglado su financiamiento, pueden hacer uso de esta opción.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top