Tu Hogar

Millennials mexicanos destinan 50% de su sueldo en renta

Actualmente los Millennials deciden destinar hasta 50% de sus ingresos en el pago de la renta, aunque esto no tenga ningún sentido, pues lo que se recomienda es destinar la tercera parte como máximo.

Estudios señalan que en la Ciudad de México existen grupos de jóvenes que suelen ser treintañeros, solteros, sin compromisos y sin hijos están dispuestos a gastar hasta la mitad de su sueldo por vivir en colonias eclécticas como es la Condesa, donde el estilo de vida se convirtió en un producto de lujo que pudiera no estar al alcance de su capacidad económica.

Ese tipo de residentes ha adoptado una figura que hace algunos años no existía en México, la del roomie, el compañero de cuarto para compartir el departamento y gastos.

Una de las principales causas que los lleva a tomar la decisión de vivir en esos lugares de lujo, con cafés y tiendas gourmet, es la ilusión creada por los medios, por ejemplo, las series de televisión, donde muestran el estilo de vida de clases medias emergentes globalizadas.

El discurso de los Millennials es que tienen que vivir ahi para desarrollar su trabajo; es donde están sus clientes, están los lugares en donde conviven, en donde se encuentran con sus amigos.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top