Tu Hogar

Comprar es más barato que rentar en la CDMX

Según información recopilada por un estudio, hay delegaciones de la CDMX en las que la  mensualidad al comprar un inmueble suele ser menor  que la  renta mensual del mismo inmueble.  Los resultados demostraron que esto sucede primordialmente en las delegaciones Gustavo a Madero, Cuauhtémoc, Xochimilco, Azcapotzalco, Iztacalco y Venustiano Carranza.

De acuerdo con el estudio, en estas delegaciones la mensualidad es más baja que  la renta mensual del inmueble, por ejemplo  la diferencia en Gustavo A. Madero fue de 4 mil 119 pesos mientras que en en la Del. Cuauhtémoc  fue de 2 mil 412 pesos; en Xochimilco fue de 993 pesos, luego nos encontramos que en la delegación Azcapotzalco la diferencia fue de 730 pesos y finalmente en Iztacalco la diferencia es de 156 pesos.

El constante aumento en las rentas de departamentos, nos hace meditar acerca de qué tan sostenible es mantenerse en un lugar adecuado a nuestras necesidades, tomando en cuenta las los cambios monetarios que vive el país en la actualidad; tal vez sea momento de evaluar el comprar un departamento propio a una tasa fija.

Si gustas conocer las opciones en departamentos en la CDMX dale click a este link

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top