Tu Hogar

Checa tus puntos de Infonavit en la página oficial

Algo importante que se debe conocer referente a los créditos del Infonavit es que el requisito fundamental para acceder a los financiamientos es alcanzar 116 puntos en la escala del organismo. Es un punto clave para la precalificación Infonavit, procedimiento un tanto más completo que la simple consulta de puntos.

Por medio de la precalificación del Infonavit se determina la capacidad de los aspirantes a los créditos usando como referencia principal los puntos. Pero además este procedimiento también nos revela cuánto nos puede prestar el Infonavit, los descuentos que realizará el patrón, cuánto demoramos en pagar y cuánto tendremos que cubrir en concepto de gastos adicionales

Si tus puntos del Infonavit no sean suficientes para solicitar el crédito, la precalificación en te proporcionará una fecha tentativa para solicitar el mismo. Se puede acceder a la precalificación Infonavit en una página del sitio web del instituto.

Algo que se debe de tener en cuentas son los factores que se toman en cuenta para calcular los puntos de cada derechohabiente. Por ejemplo, se consideran la edad y salario mensual integrado, incluyendo las prestaciones de acuerdo a la Ley del IMSS; el saldo de la subcuenta de vivienda, en la cual se ha ido ahorrando por medio de las aportaciones del Infonavit (y que puede aumentar un promedio de treinta y nueve puntos a nuestra puntuación acumulada) y el número de bimestres que se haya cotizado de manera ininterrumpida al instituto.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top