Tu Hogar

Cómo funciona el chat del Infonavit

Al ser derechohabiente, es de suma importancia estar informado acerca de las opciones y derechos que el Infonavit te ofrece, o bien, si necesitas saber lo relacionado a los servicios online a los que puedes tener acceso para realizar tus trámites, entonces una buena opción es que utilices el Chat del portal del instituto.

El asistente virtual del Infonavit mejor conocido como AVI, es un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer palabras clave, el cual puede responder a las preguntas que se le realicen en cuanto a trámites y opciones que se ofrecen .

Para interactuar con el sistema AVI se requiere una conexión a Internet de alta velocidad, flash player 11, navegador Chrome, Internet Explorer, FireFox y Safari y es aconsejable realizar preguntas con oraciones sencillas, pero eso sí, hay que recordar no usar palabras sueltas, considerando que el asistente no es un buscador.

Es importante saber que algunas respuestas serán canalizan a otros sitios web, por lo cual es indispensable que el ordenador no bloquee elementos que aparezcan de repente, como es el caso de los pop up. En caso de que el chat del Infonavit no nos de la respuesta correcta hay que realizar la pregunta de otra manera, para que así se consigan las referencias deseadas.

Algo esencial para comunicarse por este medio con el Infonavit es aguardar a que se termine de abrir la pantalla con la información que nos ofrezca, antes de realizar otra pregunta de inmediato. Esta es una manera muy buena para aclarar dudas del Infonavit.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top