Tu Hogar

Los millennials principal target para el sector inmobiliario

Hoy en día la gente joven centra  su interés es adquirir una vivienda que se ubique cerca de su trabajo para trasladarse en bicicleta.

Una encuesta de Principal Financial Group indica que las prioridades presupuestales para los millennials encontramos la hipoteca, en 65% de los casos, la comida, para 38%, y el auto, en 30%.

Los millennial están conformados por las personas que el dia de hoy tienen entre 25 y 35 años, y suman unos 28 millones de personas. Se prevé que en 2026 representarán 75% de la población económicamente activa, y debido a esto los desarrolladores crean pensando en ellos.

Una encuesta realizada demuestra que prefieren ubicaciones céntricas como Condesa, Roma, o Cuauhtémoc; cerca de lugares de entretenimiento; con acceso a transporte público o estaciones para bicicleta.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top