Tu Hogar

En Monterrey crece la plusvalía a pesar de Donald Trump

Varios factores mundiales han influido en la economía de México al generar volatilidad y un ambiente de incertidumbre en los mercados. El inmobiliario no es la excepción, y el de la ciudad de Monterrey tampoco.

A partir de 2010, Monterrey experimentó un auge inmobiliario acelerado. Para 2014, la construcción de varias torres residenciales había modificado el paisaje al pie del cerro de la Silla.

Hoy en dia todos los sectores inmobiliarios están en una etapa de nuevo aprendizaje. Y aún no se detecta una disminución en las ventas de inmuebles y el crecimiento en la plusvalía se ve muy marcado en la región. A pesar de que en el último año ha habido un incremento en las tasas de interés, hay disponibilidad de crédito y apoyo por parte de Infonavit y bancos.

Vemos que con viviendas de hasta 6 y 8 millones de pesos el mercado sigue activo, de ahí hacia arriba se va reduciendo un poco

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top