Tu Hogar

Querétaro con gran crecimiento en la actividad inmobiliaria

El estado de Querétaro se encuentra hoy en día entre las primeras cinco zonas del país con mayor crecimiento en la actividad inmobiliaria, al lado de la Ciudad de México, Monterrey, Riviera Maya y Los Cabos, esto es basado a que en 2016, la actividad inmobiliaria en la zona metropolitana de Querétaro creció 8.4%

Este crecimiento representó una derrama económica de 23,929 millones de pesos; debido a un total de 23,983 operaciones de venta, segun la informacion de un estudio realizado en la región.

También se explicó que la demanda de vivienda en Querétaro es impulsada por su actividad económica, turística e industrial, lo cual produce la migración proveniente de la Ciudad de México, debido a su cercanía y clima es una opción inigualable;

No hay que olvidar el apoyo que ha recibido por parte de los gobiernos estatal y municipal para aprobar la Ley que regula agentes y empresas inmobiliarias, lo cual también abona al crecimiento de la actividad y el desarrollo de este sector.

Los retos del estado de Querétaro serán conservar su seguridad pública, estabilidad y orden en movilidad para que siga creciendo la atracción de inversión y calidad de vida, que abonen a la actividad turística y el desarrollo de negocios.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top