Tu Hogar

Inversión en parque industrial de alta tecnología en Querétaro aportará a crecimiento en plusvalía en vivienda

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció que para el próximo mes de agosto se realizará la construcción de un nuevo Parque Industrial de Alta Tecnología (PIAT) ; para el cual, el gobierno del estado aportará un terreno de 103 hectáreas, que forma parte del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y una inversión de 75 millones de pesos, mediante un fideicomiso con participación privada.

El nuevo Parque Industrial de Alta Tecnología tendrá una inversión total de 620 millones de pesos, con la que se desarrollará infraestructura, vialidades y servicios. Se calcula que debido a esta inversión se podrán generar aproximadamente unos 10,000 empleos. Todo esto propiciará un crecimiento en la plusvalía en la región ya que estos empleados necesitarán vivienda

Por otra parte se señaló que ya se consideran seis proyectos de inversión de alta tecnología, que se podrían instalar en el inmueble.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top