Tu Hogar

Conoce las delegaciones más caras para rentar en la CDMX

Las dos delegaciones en la CDMX más caras para rentar son Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo y es que el precio promedio de la renta de un departamento en la delegación Cuauhtémoc, tiene un crecimiento de 7.5% en junio de 2017, y es que el promedio de renta es de 15,950 pesos contra los 14, 840 pesos del año anterior; posicionándose con el aumento más alto respecto a renta de vivienda.

En el estudio realizado,se observa que la renta promedio de un departamento de 65 metros cuadrados en la ciudad es de 11,926 pesos mensuales, lo cual representa un incremento de 4.6% en los últimos 12 meses.

Como podemos recordar el año pasado, la delegación que ocupaba el primer lugar como la más cara era Miguel Hidalgo, con un costo promedio de 14,944 pesos en la renta de vivienda; sin embargo para este año, la delegación ocupa el segundo lugar, debido a una ligera baja del 2% en el costo.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top