Tu Hogar

Infonavit presenta un nuevo programa para mejorar la atención a los derechohabientes

El Infonavit ha anunciado su nuevo portal digital y una aplicación digital los cuales facilitarán al derechohabiente los trámites a través de la huella digital, el iris o la voz; que se pondrá en marcha antes de finalizar el año.

Con este programa se busca mejorar la atención a 21 millones de derechohabientes a través de 10 acciones como la digitalización, nueva estructura, un nuevo Fondo de Protección de Pagos, Impulso a la Cobranza Social y Canales de Comunicación.

Como parte de las Estrategias Integrales de Mejora del Derechohabiente, se anunció la entrada en vigor de un nuevo Fondo de Protección de Pagos, el cual consiste en un seguro de desempleo diseñado para aquellos acreditados que pierdan su relación laboral, pero que tengan un buen comportamiento crediticio, a fin de que se mantengan al corriente.

Esto también servirá para intensificar la celebración de acuerdos con quienes no han podido pagar su crédito, para que la cobranza no llegue a la instancia judicial, por lo que se sumarán esfuerzos con los tribunales de justicia de los estados. El objetivo es alcanzar 20,000 convenios de mediación para el año 2017.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top