Tu Hogar

Todo lo que necesita saber sobre WeWork

Aunque el co-working no es nada nuevo, es seguro decir que WeWork ha liderado el camino como el proveedor de lugar de trabajo más popular del mundo y de México. Los fundadores de WeWork, Miguel McKelvey y Adam Neumann se abrieron paso en el juego de renta de oficinas en 2010 y lo convirtieron en algo magnífico. Su modelo es simple: sacar contratos de renta de precios reducidos en algunos pisos de un edificio de oficinas, cortarlos en parcelas más pequeñas y cobrar una tarifa mensual a las pequeñas empresas ya los individuos por su membresía. ¿El objetivo final? Transformar edificios en espacio creativo de oficina compartida para empresarios y pequeñas empresas, con todas las comodidades que los Millennials podrían pedir.

La compañía recibió inversiones de líderes de la industria, incluyendo a la presidenta de Boston Properties, Mort Zuckerman, de 77 años, que controlaba aproximadamente $ 20 billones de bienes raíces de oficinas de primera en ese momento y Fidelity Management & Research.

Después de otra ronda de financiamiento, la compañía de co-working ahora está valorada en $ 20 billones de dólares. WeWork ha firmado más de 100.000 miembros , tiene cerca de 30 espacios de trabajo conjunto en todo el mundo, y está planeando una expansión en la India. Es probable que vea las comodidades como cerveza gratis, refrigeradores con comida y futbolín o mesas de ping pong en estas oficinas.

WeWork ha adaptado sus espacios a las necesidades específicas de sus clientes más grandes, en una especie de ajuste personalizado para las oficinas. Al mismo tiempo, trata de equilibrar un entorno dinámico con las áreas comunes de reunión como la cafetería. Buen acceso a los contactos de sus más de 120 mil miembros es también un plus

Los espacios como WeWork suelen ser una ventaja extra para las pequeñas y medianas empresas que llegan a ahorrarse más de 30% en costos de espacio de trabajo, al tener un lugar que les proporcione desde escritorios, material de oficina, conectividad, cocina, comida y amenidades dentro y fuera del establecimiento.

Esto, además de obtener acceso a la red mundial de contactos que tiene, a través de su aplicación móvil y web las 24 horas.

Algo vital para algunos emprendedores es que están abiertos 24 horas, los 365 días al año. Hay gente que trabaja desde un lugar para otro con un huso horario diferente, gente que le gusta trabajar más de tarde o noche y esto le facilita mucho las cosas.

En la CDMX podemos encontrar oficinas de WeWork en 7 diferentes ubicaciones las cuales son:

 

WEWORK

ARCOS BOSQUES

Paseo de los Tamarindos 90 Bosques de las Lomas Ciudad de México DIF 05120-P1

El precio de esta ubicación aún no está disponible

WEWORK

REFORMA LATINO

Paseo de la Reforma 296 Col Juárez Mexico City DIF 06600

Oficina Privada

Comenzando en MEX$6,300/mo

Escritorio Dedicado

Comenzando en MEX$4,500/mo

Hot Desk

Comenzando en MEX$4,050/mo

WEWORK

VARSOVIA

Varsovia 36 Col. Juárez, Ciudad de México, D. F. 06600

Oficina Privada

Comenzando en MEX$6,300/mo

Escritorio Dedicado

Comenzando en MEX$4,150/mo

Hot Desk

Comenzando en MEX$3,950/mo

WEWORK

MONTES URALES

Montes Urales 424, Lomas, Virreyes Lomas de Chapultepec V Sección, Ciudad de México, D.F. 11000

Oficina Privada

Comenzando en MEX$6,150/mo

Escritorio Dedicado

Comenzando en MEX$4,500/mo

Hot Desk

Comenzando en MEX$4,050/mo

WEWORK

CERVANTES

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169 Granada Mexico City CMX 11520

Hot Desk

Comenzando en MEX$4,050/mo

WEWORK

PARK PLAZA

Av. Javier Barros Sierra 495 Santa Fe Mexico City DIF 01219

Oficina Privada

Comenzando en MEX$6,100/mo

Hot Desk

Comenzando en MEX$4,000/mo

WEWORK

INSURGENTES SUR 601

Av. de los Insurgentes 601 Nápoles Mexico City DIF 3810

Oficina Privada

Comenzando en MEX$5,580/mo

Hot Desk

Comenzando en MEX$2,790/mo

 

Si gustas mas informacion de los espacios disponibles puedes acceder a su sitio web y tener tu membresía de inmediato

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top