Tu Hogar

Revisa el Buró de Crédito y averigua si puedes comprar tu casa hoy

Como alguno de nosotros sabemos el buró de crédito es una firma privada, que se maneja de manera autónoma a las entidades financieras, de las instituciones gubernamentales y de las comerciales, y cuyo objetivo es concentrar y ofrecer datos referentes al comportamiento que han manifestado las personas morales y físicas con relación a sus créditos. El buró de crédito en nuestro país es la entidad encargada de llevar el historial de créditos de una persona, hasta con una antigüedad de 6 años.

Es por esto que resulta sumamente importante saber cómo revisar el Buró de Crédito y así tener la información del historial que cuenta acerca de nosotros, registrados en su base de datos.

Saber cómo revisar el Buró de Crédito nos permitirá saber si las referencias que se encuentran registradas en el Buró de Crédito son favorables o no. De ello dependerá que podamos acceder a más y mejores productos bancarios, como nuevos préstamos y créditos hipotecarios que podremos utilizar para comprar nuestra casa nueva

En el sitio web www.burodecredito.com.mx podrás consultar tu historial de manera gratuita pero  es de suma importancia señalar que la consulta online de nuestro estado en el buró de crédito se puede hacer gratuitamente solo una vez al año. Algo muy favorable para algunas personas es la opción de pago en la que se nos avisa por correo electrónico de cada modificación de nuestro estado, en el buró.

Debido a todo lo discutido anteriormente se hace de suma importancia saber cómo revisar el Buró de Crédito y a partir de ello tratar de pagar las deudas pendientes para optimizar nuestro historial poco a poco y así tener la oportunidad de acceder a un crédito hipotecario .

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top