Tu Hogar

Fovissste e Infonavit planean atender vivienda en renta

Sabiendo que Infonavit y Fovissste ofrecen productos en conjunto, como el crédito conyugal entre derechohabientes del apartado ‘A’ y del ‘B’ para unir sus créditos para adquirir una vivienda mejor ubicada, esto podría ampliarse l hacia la vivienda en renta.

El titular de Infonavit David Penchyna Grub,expresó en la Expo Fovissste 2017, que se deben impulsar este tipo de esquemas, debido al creciente demanda de empleos que se ha observado en la presente administración y al mismo tiempo, atender la demanda para el mercado joven que requiere estos nuevos productos institucionales.

Al mismo tiempo señaló “Tenemos la responsabilidad de privilegiar la visión de quienes fundaron el Fovissste y el Infonavit, porque no podemos soslayar las necesidades de las nuevas generaciones, por ello, tenemos que incluir en la agenda de ambas instituciones temas como la renta de vivienda que demandan muchos jóvenes, y un mejor desarrollo urbano para dar un espacio digno a las personas, así como fortalecer el financiamiento hipotecario”.

Por su parte, Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, señaló que la institución vive un momento inigualable y por eso no se debe perder la oportunidad de crecer “Somos un fondo que administra el patrimonio de los trabajadores de México. Nuestra misión es otorgar créditos y garantizar el rendimiento de la subcuenta de vivienda de los trabajadores”.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top