Tu Hogar

El nuevo estadio del Cruz Azul podría estar en Iztapalapa

La delegación Iztapalapa podría estar preparándose  para recibir importantes proyectos de entretenimiento como el Museo del Niño, un Kidzania y lo que podría ser el nuevo estadio del equipo de futbol Cruz Azul.

En esta zona de la CDMX ya se realiza una inversión superior a 1,200 millones de pesos en materia hidráulica y obras en esa delegación habitada por 2 millones de personas.

Entretanto se analiza la posibilidad de crear en esa zona una sede de KidZania, que representaría una inversión superior a 400 millones de pesos, y la construcción del estadio del Cruz Azul. En estos proyectos se está negociando que la gente que trabaje en ellos sea habitante de la demarcación.

Otra de las obras que se realizan en esta zona de la ciudad es la construcción del Museo del Niño Iztapalapa, donde se invierten 150 millones de pesos, al mismo tiempo se prevé que todas esas obras repercutirán en mejoras de vialidades y entorno.

La delegada Dione Anguiano informó que los vecinos de la zona respaldaron que una ciudad deportiva y el estadio del equipo de futbol de primera división Cruz Azul sean construidos en el Parque Cuitláhuac,todas estos proyectos realzaría el nivel de lo zona y por lo tanto daría un crecimiento en la plusvalía de la vivienda en la delegación .

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top