Tu Hogar

Checa tus puntos Infonavit hoy mismo

El tener el conocimiento de cuántos puntos Infonavit se tienen, es algo indispensable para iniciar el trámite de uno de los financiamientos que ofrece el Infonavit a los derechohabientes. Es importante saber que el requisito básico es contar con 116 puntos para conseguir un crédito del Infonavit, y además el tipo de crédito al que podemos acceder está determinado en buena medida por el puntaje que tengamos y otros factores que conviene conocer.

Aquellas personas que tienen un empleo y han cotizado más de un bimestre en el Infonavit, si desean rentar una vivienda el instituto les da la oportunidad de aprovechar el ahorro de su cuenta de vivienda de entre un listado de propiedades, con la alternativa de comprarla. Pero antes de optar por esta opción crediticia es recomendable saber cómo checar mis puntos Infonavit

Para ello les compartimos el siguiente link en donde puedes checar en la pagina del Infonavit tus puntos hoy mismo

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top