Tu Hogar

Nuevo León en primer lugar en venta de vivienda tradicional en México

De enero hasta agosto de este año, en México se vendieron 76,169 viviendas del segmento tradicional. De acuerdo con el estudio, Nuevo León se coloca como el estado con el mayor número de ventas del segmento al haberse vendido el número de 7,485 casas.

Siguiéndole muy de cerca encontramos al Estado de México entre las entidades con mayores ventas del segmento. En el periodo reportado, en la entidad se vendieron 7,096 viviendas.

Jalisco y Guanajuato aparecen en el listado por las ventas registradas para el segmento tradicional. En donde encontramos que se vendieron 5,869 y 4,145 viviendas respectivamente.

En Zacatecas, entidad donde se observó un crecimiento de 17.66%, debido a que pasó de 804 viviendas vendidas en el periodo de 2016, a 946 viviendas en los primeros ocho meses del año.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top