Tu Hogar

5 razones por las que deberías comprar una casa

Todos se refieren a comprar una casa como el sueño máximo. El sueño de la mayoría de las personas es, algún día, tener su propio hogar o espacio. Es importante comprar una casa por las razones correctas cuando esté listo, y no solo porque alguien lo dice . Aquí hay cinco razones por las que debería comprar una vivienda ya mismo.

 

5 razones por las que debería comprar una casa

  1. Estás listo

Comprar una casa es un gran paso. Mucha gente está nerviosa por hacer una compra tan grande y asumir la responsabilidad financiera y el costo del mantenimiento.

Sin embargo, si estás listo tanto financiera como emocionalmente, debes dar el paso para comprar una casa. Un hogar puede brindarte seguridad y un lugar para sentirse seguro.

 

  1. Construcción de equidad

Una de las mejores cosas de tener una casa es que tienden a aumentar de valor con el tiempo. El mercado de la vivienda es volátil, y no hay garantía de que ganes dinero durante un período de un par de meses, pero en un par de años, el valor de la vivienda tiende a subir. Además, puedes tomar el dinero que pagaste de tu casa y llevarlo hacia la jubilación cuando decidas reducir su tamaño cuando te jubiles. También puedes usar el capital para ayudarlo a mudarte a un hogar agradable.

 

  1. Estás seguro en tu trabajo

Si estás bastante seguro y seguro de que te mantendrás en tu lugar durante al menos cinco años, es una buena idea comprar una casa. Cuando continúas rentando, simplemente estás tirando dinero en lugar de acumular capital.

Esto significa que si te quedas durante al menos cinco años, tendrás dinero ahorrado en el capital para pagar el pago inicial en tu próximo hogar.

 

  1. Desgravación fiscal sobre el interés hipotecario

Los primeros años de pago de tu hipoteca, la mayor parte de su pago se destinará a pagar intereses. Puedes deducir un porcentaje de su interés de tus impuestos. Esto puede ayudarte a reducir el monto total que paga en impuestos cada año. Es un beneficio adicional para ser dueño de tu propia casa.

 

  1. Estabilidad

Todos llegan al punto en que quieren estabilidad en sus vidas. Ser dueño de tu propio hogar le brinda un vecindario, escuelas y comunidad a la que puede llamar suyo. Es importante pensar en qué tipo de entorno estás comprando tu primera casa para que pueda proporcionar esa estabilidad cuando llegue el momento.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top