Tu Hogar

Cómo ahorrar para tu nuevo hogar en un año

7 simples pasos para ayudarte a ahorrar para una casa en solo un año.

¿Quieres comprar una casa pero no tienes un montón de dinero en efectivo en el banco? No estas solo. Estudios nos dicen que ahorrar para un enganche es el obstáculo más grande para la propiedad de vivienda para los compradores primerizos, detrás del historial de crédito deficiente, la calificación para una hipoteca y el aumento de los precios de la vivienda.

Primero, ¿a cuánto deberías apuntar? Al pensar en cómo ahorrar para una casa, no es solo el enganche lo que debes considerar. Los costos la venta, los honorarios y los pagos iniciales en impuestos y seguro pueden sumarse rápidamente.

Para eliminar lo que necesitarás, probablemente quiera examinar cada dólar que gasta, y mantener esa vigilancia durante todo el año o más. Como ejemplo, si quieres comprar una casa que cuesta $ 2,250,000, necesitará aproximadamente $ 600,000 en efectivo para su pago inicial (teniendo en cuenta un anticipo del 20%). La construcción de un fondo de ahorro de $600,000 en 12 meses requerirá que guardes $ 50,000 por mes para el pago inicial.

¿Cómo se puede acumular dinero aquí y allá? Aquí hay 7 ideas para ayudarte a ahorrar para una casa en un año.

 

  1. Reduce tu renta

La renta probablemente te quite el mayor pedazo a tu presupuesto mensual. Múdate con un amigo, familiar o compañero de cuarto para reducir estos gastos del año. En términos de reducción de costos, compartir gastos es un gran lugar para comenzar. Ahorrar $ 500 por mes significa $ 6000 adicionales en su bolsillo para el año. O vaya por el oro y afeite $ 1000 de su renta para ahorrar $ 12,000 en un año.

 

  1. Repensar lo esencial

Reducir tus gastos cada mes a menudo se reduce a una simple pregunta: ¿necesitas algo o lo quieres? Cuando se trata de presupuestar, incluso tener un automóvil (o un automóvil adicional) debería estar en debate. ¿Puedes vivir sin tu propio juego de ruedas durante un año? Si vives en una ciudad o en un vecindario transitable, prueba usar el transporte público o los servicios de transporte compartido. Es posible que te sorprenda por la cantidad de dinero que puedes ahorrar al abandonar un automóvil que siempre está inactivo en el garaje.

 

  1. Abandona los pequeños gastos

Los pequeños gastos abarcan desde las suscripciones de entretenimiento como Spotify y Netflix hasta la compra de ropa. Trata de traer servicios ‘personales’ a la empresa: haz tu propio café, pinta tu propio cabello y corta el cable. La factura promedio del cable cuesta alrededor de $ 400 por mes. La mayoría de los servicios de transmisión son menos de $ 100 por mes. Esto le dará un ahorro mensual de $ 300. Reduce el número de veces que come fuera o toma comidas cada semana. Si acaparar el almuerzo en un lugar local cuesta $ 100, pero al pagar sus propios costos solo $ 40, un enfoque de bricolaje podría sumar un ahorro mensual de $ 180. Prueba la regla 50-20-30 si eres nuevo en el presupuesto.

 

  1. Regresa a lo básico

Tu teléfono celular, plan de seguro y tarjetas de crédito: estos son los costos de “operar” su vida. Solicita descuentos, cambia a planes básicos cuando sea posible y busca planes de recompensa. Preparate para renunciar a algunos servicios por completo, pero sea prudente sobre no reducir las necesidades, como la atención médica. Como sabe que necesita hacer un depósito de $ 50, 000 cada mes por ese pago inicial de $ 600K, cada ajuste cuenta. Hacer cambios podría ahorrarle cerca de $ 4000 por mes. Recuérdate a ti mismo de ese número cuando sientas ganas de vivir de lo básico.

 

  1. Encuentra un lado prisa

Además de ahorrar dinero, muchos compradores de vivienda por primera vez pueden necesitar encontrar una manera de ganar más para alcanzar su objetivo. Considera desarrollar algo nuevo y convertirlo en una fuente de ingresos sólida. Aunque tomar un trabajo adicional o un segundo trabajo podría no ser sostenible durante años, hacerlo durante 12 meses lo ayudará a darle el impulso que necesita para ahorrar esos $ 600,000.

 

  1. Adoptar el minimalismo

Es más fácil de lo que piensas vender artículos nuevos y usados ​​con cuidado, desde libros de texto hasta portabicicletas, en línea a través de Mercado Libre o Facebook Marketplace. ¿Compraste algo que nunca usó? Los artículos nuevos, sin abrir, como zapatos o perfumes de diseñador, pueden ofrecer un precio justo. Puedes ganar hasta $ 1000, en promedio, al volver a vender los artículos de tu closet.

 

  1. Sé sabio sobre el entretenimiento

Elimina el entretenimiento costoso. ¡Incluso una cita nocturna al cine por mes puede hacer mella en tus esfuerzos! Dos boletos, refrescos y palomitas grandes generalmente cuestan alrededor de $ 150. Netflix y relajarse? Tal vez $ 5. Si está acostumbrado a comprar una botella de vino y un paquete de seis en la tienda cada semana, su recuento de alcohol podría ser de hasta $ 650 por mes. Pruebe el fin de semana sin gastar y podría estar buscando un ahorro mensual adicional de $ 450. Hacer ejercicio en casa en lugar de pagar una membresía en un gimnasio (o encontrar clases gratuitas de yoga en su área) puede reducir su presupuesto con un ahorro mensual de $ 600 por mes.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top