Tu Hogar

He aquí por qué los Millennials deberían construir un nuevo hogar

Probablemente hayas escuchado que los Millennials no están comprando casas.

De hecho, las tasas Millennial de propiedad de vivienda están en mínimos históricos: según un estudio, 2014 fue la primera vez en más de 130 años que los jóvenes adultos tenían más probabilidades de vivir con sus padres que en su propia casa.

Para la población Millennial, muchos de los momentos desencadenantes que normalmente afectarían la compra de una vivienda se retrasan. Muchos jóvenes de la generación Millennial están optando por vivir en casa por más tiempo debido a sus altas deudas. Muchos Millennials viven en un entorno urbano y piensan que es más fácil alquilar porque sus vidas son nómadas, cambian de trabajo y ciudades con más frecuencia que la generación de sus padres. También se casarán más tarde y tendrán hijos más adelante, lo que a menudo evita la necesidad de comprar una casa .

Si eres un Millennial, debes saber que comprar una casa no es una idea perdida hace mucho tiempo. Puedes, y deberías, comprar una casa. Aquí hay más sobre por qué los Millennials deberían construir un nuevo hogar:

 

Hecho bien, desde el comienzo

¿Por qué querrías vivir con los problemas de otra persona o con la decoración de otra persona?. Por aproximadamente la misma cantidad de dinero, puedes comprar una casa con su propio estilo y tener una mejor eficiencia energética, ahorrándole dinero a largo plazo.

Cuando compras un nuevo hogar, puedes elegir todo lo que es adecuado para ti, las opciones que personalizarán el espacio según tus gustos y podrás realizar cambios desde el principio. No hay necesidad de renovaciones en el futuro, ya que puedes anticipar cualquier cambio en tu vida y elegir un plan en consecuencia. No obtendrás eso con una casa en reventa, a la que tu y tu familia deben ajustarse.

Una vivienda ya existente no se presta a un comprador joven que no puede ver el potencial en una casa de estilo antiguo shabby chic de los años 1970 o 1980. En esa misma línea, renovar lleva tiempo y dinero; la mayoría de las veces, este dinero proviene en efectivo, que puede escasear o en tarjetas de crédito de alto interés, lo que puede hacer que algunas familias se queden pobre.

Comprar un nuevo hogar también significa que los Millennials pueden vivir en un hogar que es mucho más eficiente energéticamente que los hogares más antiguos. Los constructores están utilizando las últimas técnicas de construcción para garantizar un hogar más eficiente y los Millennials también pueden elegir materiales que sean más ecológicos y más saludables que los de reventa.

 

El factor dinero

Es comprensible que muchos Millennials no estén comprando casas. Hacer eso requiere dinero. El buen crédito, el ahorro suficiente para un pago inicial y tener un RDI decente (relación deuda-ingreso) con la deuda de préstamos son todos obstáculos que enfrentan los Millennials.

Los Millennials están nerviosos por hacer una inversión tan grande y no se les ha enseñado lo que significa tener una casa. Además, piensan que con grandes préstamos pendientes de deuda, que no calificarán. Es realmente importante conectarse con un corredor de hipotecas informativo e inteligente que pasará el tiempo con sus clientes y le explicará el proceso de compra y finanzas. A menudo, es mucho más asequible de lo que piensan .

Desde el punto de vista financiero, una vez que se diseña un plan y se explican todos los beneficios, así como los ahorros impositivos, es mucho más prudente comprar en lugar de alquilar. Para casi todas las familias, los bienes raíces son la inversión más grande que hacen. Al considerar su hogar no solo como un lugar donde usted vive, sino también como un plan de ahorro, haga de la vivienda propia una opción clara .

Los programas de asistencia con el pago inicial pueden ayudar a los compradores con los pagos iniciales y los costos de cierre, las subvenciones para el pago inicial, los préstamos a bajo interés y más..

También es importante encontrar un agente hipotecario que pueda ayudarlo a navegar el proceso financiero. Incluso si no tiene los fondos disponibles, pueden ayudarte a comenzar con un plan de ahorro o ayudarlo a limpiar tu crédito.

Comprar un nuevo hogar no solo significa ser propietario de una vivienda; significa libertad: libertad financiera y estabilidad, libertad para elegir una casa que sea perfecta para ti y la libertad de hacer de una casa un hogar.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top