Tips

Supera tu ruptura de pareja con estos consejos de decoración para el hogar

Las rupturas pueden ser difíciles. Independientemente de si es una ruptura tranquila o un dilema prolongado, no es raro sentirse abrumado por las consecuencias; especialmente en casa. Lo que una vez fue un refugio pacífico ahora es un cementerio lleno de recuerdos desencadenantes.

Con eso, algunas personas encuentran que la mejor manera de establecer una separación es darle a su espacio un mini cambio de imagen. Aunque este no es un remedio infalible, es un buen lugar para comenzar tu viaje hacia el futuro.

Si estás especialmente angustiado después de tu ruptura, redirigir tu atención es la clave. Después de todo, donde va la atención, la energía fluye.

Los programas de televisión como “How I Met You You Mother” y “Sex and the City” han perpetuado la teoría de que la mitad de la duración de tu relación se necesita para superar tu ruptura. No hay nadie que tenga tiempo para eso. A medida que comienzas a hacer frente, la transformación de tu entorno es un primer paso sólido que posiblemente te ahorrará un tiempo de descanso post mortem.

De la misma manera que vestirse para esa entrevista de trabajo o cita puede aumentar la confianza y compostura, pasar por un cambio de imagen también puede ayudar a una persona a sentirse más equilibrada, segura de sí misma, atractiva, deseable, asertiva y demás

El mismo concepto se puede aplicar en tu hogar. Actualizar tu espacio puede traducirse en una nueva perspectiva de la vida y tal vez en un sentido renovado de la motivación.

Entonces, si te encuentras en medio de un cambio de imagen de tu hogar después de la separación, aquí hay algunas cosas que debes considerar (especialmente después del Día de San Valentín):

 

1) Feng shui

Ya sea que te suscribas o no al Feng Shui, la aplicación de las leyes de diseño chino puede tener importantes beneficios de curación, ya que la práctica está pensada para dirigir el flujo de energía dentro de un espacio. Después de experimentar una ruptura, la incorporación de elementos de Feng Shui puede dar la bienvenida a nuevas energías en tu hogar y, a su vez, en tu vida.

 

2) DIY

Aunque muchas personas ven una ruptura como un momento triste, puedes replantearlo como un tiempo productivo. ¿Has tenido la intención de volver a tapizar tu sofá? ¿O pintar tu baño? ¿O arreglas tus crujientes tablas? Ahora es el momento de abordar estas tareas. Una vez que hayan terminado, te quedarás con un fuerte sentido de logro.

Este trabajo físico también puede hacer maravillas en cuanto a la calidad de tu sueño, lo que puede ser especialmente útil si literalmente está perdiendo el sueño por la ruptura.

Para proyectos más grandes, esta también puede ser una oportunidad para comunicarse con sus familiares y amigos en busca de ayuda. De esta manera, sus tareas DIY más grandes pueden funcionar como sesiones de ventilación terapéutica.

 

3) Purga

Dejar ir es a menudo difícil; pero también puede ser terapéutico. En lugar de dejar que las baratijas sobrantes de tu ex ocupen espacio, deja espacio para lo nuevo purgándolo; Ya sea que decidas devolverselos a tu ex, tiralos o donalos, depende de ti.

Si ciertos regalos son especialmente valiosos o sentimentales, realmente no tienes que separarse de ellos en absoluto. Pero el significado de este paso es disminuir la presencia de tu ex en tu espacio y rodearse de recuerdos que reflejan su estilo de vida actual; cosas que te hacen feliz ahora

Mantener una mentalidad positiva es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que una transformación tangible puede hacer que una ruptura sea más manejable. Una vez que puede disfrutar de tu espacio actualizado, es más fácil ver que esto no es un final, es un nuevo comienzo.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top