Tips

Qué debes recordar cuando haces a prueba de bebés tu hogar

Cuando ves el mundo a través de los ojos de tu hijo, todo es nuevo y emocionante. Sin embargo, en lo que respecta a la seguridad, todo es mucho más peligroso. Por esta razón, proteger a tu bebé de su casa es una práctica esencial para evitar accidentes desafortunados.

Mientras que muchos padres prefieren esperar hasta que su bebé se convierta en un dispositivo móvil, nunca es demasiado temprano para considerar los peligros que acechan en tu hogar, algunos de los cuales a menudo pasan desapercibidos.

Más allá de las puertas para bebés y las cubiertas de las manijas de las puertas, puedes asegurar tu hogar con muchos más pestillos, cerraduras, protecciones y cubiertas para mantener a tu bebé seguro en todos los espacios.

 

Dormitorio: dormir sano y salvo

Dado que la asfixia es una de las principales causas de mortalidad infantil, es imperativo que los padres presten mucha atención a los artículos dentro y alrededor de la cuna. Primero, la sábana de la cuna debe quedar ajustada alrededor del colchón para que su bebé no se enrede, lo que puede causar otras lesiones también.

Además, el colchón de la cuna puede ser extremadamente peligroso si no tiene el tamaño adecuado. Cuando el colchón es demasiado pequeño, su bebé puede quedar atrapado entre el colchón y la cuna, sin importar cuán pequeño sea el espacio. Como regla general, no debe poder colocar más de dos dedos entre el colchón y el costado de la cuna, ya que cualquier espacio superior a ese puede representar un riesgo para su bebé.

 

Sala de estar: tirar el televisor

¿Crees que tu pantalla plana está a salvo porque está en lo alto de una cómoda, fuera del camino de tu pequeño? Piensa otra vez. Muchos padres no consideran que, aunque estos artículos están fuera de su alcance, aún pueden presentar un peligro cuando se caen. Para evitar esto, coloque televisores, espejos y grandes marcos en el piso o móntelos en la pared.

Para que tu hogar sea a prueba de bebés de la manera más eficiente, considera cómo tu bebé experimentará el espacio vital desde su perspectiva. No tengas miedo de recorrer a cuatro patas para determinar qué es accesible / atractivo.

 

Cuarto de baño: mantenerse a flote en la bañera

Los bebés pueden ahogarse en solo centimetro de agua, por lo que debes vigilarlos constantemente mientras los baña. Además de la supervisión constante del tiempo de baño, un asiento de baño para bebés puede garantizar que su bebé permanezca derecho en el agua en todo momento.

Como adultos, hemos desarrollado una resistencia impresionante al calor que los bebés aún no han adquirido. Por esta razón, los padres y cuidadores siempre deben tener cuidado con la temperatura del agua durante el baño, especialmente una vez que su hijo comienza a explorar y jugar con el grifo. Algunos padres incluso optan por cabezales anti-quemaduras para evitar este riesgo.

No pases por alto el inodoro como un peligro de ahogamiento. ¡Niños higiénicos o no, los niños curiosos a menudo se encuentran jugando en el baño y sin ninguna precaución, pueden caerse de cabeza, meter la cabeza en el asiento y ahogarse! Esta horrible situación se puede evitar por completo con un candado de inodoro.

 

Bebés en condominios

A medida que más parejas deciden formar una familia en un condominio, peligros espantosos se presentan en espacios más pequeños. Si bien es obvio que la puerta del balcón debe permanecer cerrada, los padres deben tomar las mismas precauciones con las ventanas, especialmente con el crecimiento de la tendencia de la pared de la ventana como elemento básico en los edificios nuevos.

Las cortinas que cubren las ventanas del piso al techo pueden ser una amenaza peligrosa para los bebés y niños pequeños, que son susceptibles de enredarse en cuerdas y cuerdas colgantes.

 

¡Esperamos que estos consejos hagan que tu casa sea a prueba de bebés en un abrir y cerrar de ojos!

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top