DIY

Divertidos proyectos DIY para hacer en tu hogar

Se acerca el verano y pronto las chanclas serán usadas y te damos solo algunos consejos de decoración rápidos para ayudarlo a prepararse para pasar un poco más de tiempo en el interior (y asegurarse de que esté cómodo mientras lo hace).

 

  1. Cambia tu arte mural

 

A medida que cambiemos las estaciones, podría ser hora de refrescar las paredes de su sala de estar. Esto no significa que tenga que volver a pintar la casa, simplemente cambie algunas de las pinturas de pared para reflejar la temporada. Use impresiones con naranjas profundas, rojos, malvas y verdes musgosos para ayudar a que su hogar se sienta cálido en las profundidades del invierno.

Otra buena manera de agregar arte de bajo costo y alta calidad a su hogar es a través de internet . El sitio ofrece obras de arte de miles de artistas de todo el mundo a excelentes precios. La colección se actualiza constantemente y puede buscar el catálogo por color, que es una excelente manera de encontrar algunas impresiones inspiradas en el otoño para su hogar.

Si te sientes realmente creativo, da un paseo por el parque, recoge algunas hojas de otoño y encuadralas.

 

  1. Agregue un poco de iluminación acogedora

Es posible que ya haya notado que las tardes son cada vez más largas ya que el crepúsculo parece subir unos minutos antes todos los días. Cuando el verano llegue a su fin, prepare su hogar para las noches más frescas con una iluminación acogedora. Apartment Therapy recomienda usar un interruptor de atenuador o bombillas de bajo voltaje (40 o menos) para que la habitación se sienta más íntima y cálida. La posición de su fuente de luz también es clave para mantener su espacio acogedor. Coloque lámparas en su mesita de noche o en una mesa auxiliar al lado del sofá en lugar de depender de las luces del techo para que la habitación se sienta más cálida.

 

  1. Limpia el armario (¡y asegúrate de que también huela bien!)

 

El otoño suele ser el momento en que comenzamos a sacar todos nuestros suéteres y guardar las camisetas sin mangas. A medida que gira su armario, es un buen momento para volver a plantearse el desafío del minimalismo y deshacerse de cualquier prenda que no haya usado el año pasado o de la ropa de entrenamiento que ha visto demasiados viajes al gimnasio. Si tiene problemas para dejarlo ir, consulte New Minimalism en busca de inspiración (y algunas ideas geniales sobre organización de clóset).

Este también es un buen momento para refrescar esos cajones. Evita que la ropa se vuelva mohosa durante el invierno creando bolsitas perfumadas para poner en tu armario. Estos pequeños son súper fáciles de hacer: solo necesitas un poco de lavanda seca, tela liviana (o papel de seda) y cuerda. Free People sugiere poner un cuadrado de tela plana y agregar dos cucharadas de lavanda al centro.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top