DIY

5 aromatizantes no tóxicos para probar en tu hogar

¿Qué es ese olor? Con nombres como “lilas recién cortadas” y “olas chispeantes”, nos hacen creer que los aromatizantes , las velas y los aerosoles de olor dulce son tan terrosos como sus homónimos. Desafortunadamente, ese es raramente el caso.

Desconocido para muchos y pasado por alto por más, los aromatizantes a menudo están compuestos de ingredientes peligrosos. Un estudio de 2007 encontró más de 350 productos químicos en 74 productos para refrescar el aire. Entre los productos químicos se encontraban el benceno, el formaldehído, el estireno y los ftalatos.

No hace falta decir que muchos optan por deshacerse de los conservantes mortales e irse naturalmente. Pero desafortunadamente, no es muy fácil encontrar alternativas igualmente efectivas que excluyan los aditivos.

Afortunadamente, hay muchos tipos de DIY seguros, naturales y fáciles que pueden mantener su hogar con un aroma fresco durante todo el verano sin productos químicos cuestionables.

Prueba estos cinco trucos para ambientadores para mantener las fragancias frescas y mantener las toxinas fuera:

 

1) difusor de lámina

Aunque muchos difusores de láminas contienen una gran cantidad de conservantes, puedes alejarte haciendo la tuya propia. Todo lo que necesita son cañas de madera delgadas, sus aceites esenciales favoritos y vodka como base. Las lengüetas absorberán los aceites y los emitirán nuevamente al aire, dejando un dulce y sutil aroma.

Aunque puede ser una sorpresa para algunos, el vodka es una excelente manera de eliminar los olores desagradables. Algunas personas incluso lo rocían en el aire, ya que elimina los olores indeseables sin dejar olor mientras se seca. Aún así, agregar algunos aceites esenciales mejorará su uso.

 

2) bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio es una superestrella multiusos que sirve como ingrediente esencial en todo, desde cocinar hasta limpiar. Como neutralizador de fragancias, es común mantener un recipiente abierto en su refrigerador o congelador.

Puede llevar bicarbonato al siguiente nivel simplemente vertiendo un poco en un pequeño tarro de albañil, agregando sus hierbas y aceites esenciales favoritos, y cubriéndolo con un pedazo de papel perforado para que el olor pueda escapar.

 

3) Café molido

Ya sean frescos o usados, los posos de café pueden servir como un ambientador improvisado. Solo colóquelos en un tazón donde sea que necesite deshacerse de un olor desagradable y déjelos absorber y emitir. También puedes meterlos en un calcetín y colgarlos en tu armario. Si opta por posos de café usados, asegúrese de dejarlos secar primero.

 

4) Palmeras

Las palmeras son purificadores de aire extremadamente eficientes. Aunque no son perfumadas, adoptar una como planta de interior refresca el aire al eliminar el formaldehído. Esto será especialmente útil en un nuevo hogar, ya que se sabe que el formaldehído se filtra a través de capas de pintura fresca. Aunque hay muchas otras plantas de casa purificadoras de aire, se sabe que las palmeras requieren un mantenimiento mínimo.

 

5) vela de cera de abejas

Las velas que contienen cera de parafina emiten sustancias químicas que pueden ser tan peligrosas como el humo de segunda mano.

Aunque no es un DIY, la vela de cera de abejas pura con aroma natural a miel de Sunbeam es la opción ideal para fanáticos de las velas que desean evitar los ingredientes escurridizos. Además de aliviar los malos olores, la vela de cera de abeja extrae del aire las toxinas y los alérgenos, incluido el polen, un alérgeno irritante común.

Tanto sostenible como renovable, la vela de cera de abeja atrae luz del mismo espectro que el sol, que se quema más fuerte y por más tiempo.

Los ambientadores optimizados y envasados ​​son más fáciles de encontrar en las tiendas y suelen tener un olor más potente, pero los beneficios a largo plazo de tomar la ruta natural facilitarán la respiración por mucho más tiempo. Adoptar un estilo de vida totalmente natural es un ajuste importante y crear sus propios ambientadores naturales es una excelente manera de comenzar.

 

¡No tengas miedo de probar estos DIYs y cambia al lado no tóxico!

 

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top