Tu Hogar

La mejor nueva tecnología para el hogar inteligente

En muchos sentidos, 2018 es el año en que la casa “inteligente” finalmente se convirtió en un hogar.

Si bien el concepto de intercomunicación entre dispositivos domésticos -y el Internet de las cosas en general- no es nada nuevo, estos últimos años se produjeron importantes avances en la tecnología inteligente y cómo se usa en las residencias modernas.

La integración de la programación de reconocimiento de voz y autoaprendizaje en todo, desde las luces y el sistema de seguridad de su hogar hasta su cafetera y televisor, así como la presión continua por la eficiencia energética, ha resultado en el desarrollo de soluciones flexibles, innovadoras y crecientes. tecnología rentable para una mejor vida.

Ha sido un buen año para ser “inteligente”, y si desea darle a su hogar un impulso de IQ, haría bien en considerar algunos de los mejores productos para el hogar inteligente que llegaron a la hasta la fecha.

Los asistentes digitales han estado trabajando desde hace un tiempo, pero le tomó a Amazon Echo y su brillante asistente de inteligencia artificial, Alexa, mostrarnos su verdadero potencial. Nominalmente un altavoz inalámbrico compacto, el verdadero atractivo del Echo es su sofisticada y constante inteligencia artificial mejorada y capacidades de reconocimiento de voz por encima del promedio.

Estas características permiten que Echo, ahora en su tercera generación, sirva como el centro de una casa inteligente moderna, responda preguntas y suministre información útil, conectándose y controlando una amplia variedad de dispositivos inteligentes y, en general, haciendo la vida más fácil de maneras que usted Puede que no se haya dado cuenta de que lo necesitaba.

El reconocimiento de voz de campo lejano significa que el Echo se destaca en la recepción de comandos, incluso desde una distancia considerable, y Alexa ha sido imbuida de una inteligencia lo suficientemente impresionante como para manejar la mayoría de las solicitudes. Ya sea que quieras tocar un poco de música, configurar un temporizador, controlar el clima, abrir la puerta de tu casa o escuchar un chiste cursi, Alexa y el Amazon Echo te tienen cubierto.

Otro dispositivo ahora en su tercera generación, el Nest Learning Thermostat sigue marcando el paso de los termostatos inteligentes gracias a su excelente rendimiento, un diseño atractivo y un puñado de nuevas funciones útiles. Es compatible con una gran cantidad de otros gadgets inteligentes populares, excepto Apple HomeKit, y la capacidad de integrarse perfectamente en los sistemas de hogares inteligentes existentes abre una gama de posibilidades emocionantes.

El Nest Learning Thermostat es quizás el termostato más inteligente del mercado, ya que utiliza varios sensores para realizar un seguimiento de sus movimientos, horarios, preferencias de temperatura y más, para ofrecer una experiencia altamente personalizada que le ahorrará dinero sin sacrificar la comodidad ni la comodidad. Los comandos de voz son totalmente compatibles gracias a la integración de Alexa, y la capacidad de establecer desencadenadores IFTTT lo convierte en un conjunto de funciones deliciosamente robusto y potente. Si está buscando actualizar la calefacción y la refrigeración de su hogar, no existe una manera más inteligente que el Nest Learning Thermostat.

Nest también es responsable de una de las mejores cámaras inteligentes en forma de Nest Cam Outdoor. La Nest Cam ha sido una excelente opción de cámara desde su inicio, pero se limita estrictamente a aplicaciones de interior. La Nest Cam Outdoor, como su nombre lo indica, tiene la misma plataforma versátil y rica en funciones y la transforma en una pieza de tecnología robusta que se adapta perfectamente a la naturaleza.

Con un cuerpo resistente al agua, un cable de alimentación para trabajos pesados ​​que se puede enchufar en el exterior y una base magnética robusta, la cámara Nest más nueva es una solución ideal para inyectar inteligencia en la seguridad de su hogar. Sus características incluyen altavoces bidireccionales, video 1080p y un modo de visión nocturna por infrarrojos, y el paquete de suscripción opcional Nest Aware agrega grabación constante con almacenamiento en la nube, alertas de movimiento y sonido e incluso reconocimiento facial que puede distinguir a personas de animales, vehículos y otros objetos

Si ha estado en la mira por la iluminación inteligente, la bombilla inteligente LIFX Color 1000 puede ser el empujón que necesita. A pesar de que carece de la integración de Apple HomeKit, su amplio conjunto de características y un rendimiento sobresaliente lo compensan con creces. El Color 1000 se encuentra entre las bombillas inteligentes más brillantes que existen, aunque consume apenas 11 vatios de potencia durante el funcionamiento. También ofrece un cambio de color rápido y receptivo, y los colores que produce son brillantes y precisos en todo el espectro.

Alexa de Amazon es totalmente compatible, pero las bombillas también son fácilmente controlables a través de Wi-Fi y desencadenadores IFTTT. Ya sea que sea un experto en el hogar experimentado o simplemente sumerja los dedos de los pies en las aguas claras e inteligentes, el LIFX Color 1000 ofrece una combinación de características potentes y facilidad de uso que lo hace difícil de superar.

Finalmente, una solución para garantizar que su hogar inteligente también sea un hogar seguro. El August Smart Lock es una pieza de tecnología simple y altamente funcional, y la integración de Apple HomeKit introducida en la generación más reciente no hace sino aumentar su atractivo. Debido a que es responsable de proteger su seguridad y probablemente se use con frecuencia, un candado inteligente debe ser fácil de usar y extremadamente confiable. Eso es exactamente lo que obtienes con el bloqueo inteligente de agosto.

El dispositivo es fácil de instalar en todos los deadbolts compatibles y proporciona un rendimiento rápido y constante. También cuenta con una impresionante lista de funciones, que incluye la integración con muchos otros productos y plataformas inteligentes, configuraciones de permisos personalizables, control de bloqueo, geofencing y más.

 

Manteniéndose inteligente con la seguridad

Si bien la tecnología de hogares inteligentes ha recorrido un largo camino en el último año, todavía hay problemas que deben resolverse. En particular, la seguridad y la privacidad siguen siendo preocupaciones válidas. Se recopila y analiza una enorme cantidad de datos para ofrecer algunas de las características más intrigantes que una casa más inteligente tiene para ofrecer, y el cambio gradual hacia bombillas inteligentes, cerraduras, cámaras y sistemas de seguridad plantea problemas relacionados con la piratería y las vulnerabilidades de seguridad.

Sin embargo, muchas de estas amenazas se pueden minimizar tomando algunas precauciones básicas de seguridad. Siempre cambie la contraseña predeterminada en cualquier dispositivo inteligente que compre y tómese un tiempo para familiarizarse con la configuración de seguridad y privacidad disponible antes de instalar un nuevo dispositivo. Si bien las empresas tecnológicas siempre están trabajando arduamente para crear productos más seguros para su hogar inteligente, la práctica de buenos hábitos de seguridad siempre es su mejor defensa.

 

Un futuro más inteligente

El año pasado pudo haber visto una explosión en la popularidad y el poder de los dispositivos domésticos inteligentes, pero la tecnología sigue en sus primeras etapas. En 2018, la tecnología inteligente parece estar lista para abrirse camino en más facetas del hogar moderno.

Empresas como Samsung, LG, Belkin y más tienen planes en marcha para imbuir todo, desde hornos a cocinas de cocción lenta a refrigeradores con tecnologías inteligentes e interconectividad. Los gigantes tecnológicos como Google, Apple e IBM están trabajando arduamente en la próxima generación de inteligencia artificial, impulsada por capacidades avanzadas de aprendizaje automático y basándose en un ecosistema cada vez más diverso y poderoso de dispositivos inteligentes.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top