Tu Hogar

Señales de que el nuevo mercado de condominios se está volviendo más familiar

En los últimos años, ha habido un ligero cambio en el nuevo mercado de condominios donde estamos empezando a ver más parejas que consideran criar niños en un edificio de condominios. A lo largo de 2017, hubo al menos cuatro señales principales de que el 2018 traerá aún más condominios aptos para familias al nuevo mercado interno

 

Mayor demanda de unidades de condominios más grandes

En los hallazgos del segundo trimestre para 2017, anunciaron que había una fuerte demanda de unidades más grandes en el nuevo mercado de condominios. La urbanización es reconocida como la autoridad en nuevas estadísticas de condominios.

Haciendo referencia a 20 de los desarrollos de condominios más vendidos, que representan la mitad de las ventas del segundo trimestre, se descubrió que el 44% de las ventas eran de unidades de dos y tres dormitorios, que es un 35% más que el año pasado. Las ventas de un dormitorio + den disminuyeron en un 28%, mientras que las ventas de un dormitorio disminuyeron en un 25%.

 

Comodidades de condominio para niños

Algunos servicios que no encontrará en su desarrollo de condominios nuevo promedio incluyen una estructura de juegos al aire libre y una zona para niños que contará con una sala de manualidades y sala de juegos equipada con lo ultimo. Habrá juguetes, acertijos y juegos educativos para los niños que viven en el condominio.

Más compradores jóvenes, solteros y parejas, deciden vivir en condominios por más tiempo porque quieren mantener la comodidad que brinda el estilo de vida del centro de la ciudad, y también es muy difícil para una familia joven mudarse a una casa de poca altura en los suburbios debido a la baja oferta y los altos precios.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top