Ideas

Diseños de dormitorios que amplificarán el romance

¿Estás contento con el diseño de tu habitación o te han quedado obsoletos? Encuentro que a menudo el dormitorio principal es la última habitación de la casa que las parejas decoran. Parece que el foco de diseño suele ser en las habitaciones que otras personas ven o espacios para niños. En el espíritu del romance, echa un vistazo a algunos diseños diferentes de dormitorio para ayudar a darle un poco de vida a tu dormitorio principal.

 

Una nueva habitación sería un regalo increíble para que usted y su pareja pueden trabajar juntos. Para darte una mano, he enumerado seis formas diferentes de amplificar el romance en tu dormitorio con elementos de diseño elegantes y modernos.

 

1) Elige sedas en tonos oscuros y ricos en joyas

Despierte su percepción sensual colocando capas de su cama en ricos colores púrpura, burdeos y fucsia.

 

2) Añadir encaje, volantes y acentos de cristal

El encaje blanco es un elemento tradicional y es bastante romántico. Agregue un muro de características negro si desea mejorar la masculinidad en el espacio. El encaje y el negro se verán increíbles juntos.

 

3) Calienta las cosas con acentos de rosas y rojos

El rojo se asocia más comúnmente con el amor y la pasión. Este diseño aporta una sensación de alegría a la habitación, al tiempo que promueve un ambiente romántico.

 

4) Obtenga una cama con dosel con dosel o cortinas

Processed with VSCO with a6 preset

Forme un santuario privado con una cama con dosel y un dosel o cortinas. La combinación de almohadones con acolchado y la privacidad que crean las cortinas te ayudarán a olvidar que estás en casa.

 

5) Use una paleta de colores relajantes y aplique accesorios con un suntuoso lanzamiento de pieles


Una paleta de colores relajantes crea una sensación de paz y tranquilidad. Entonces puedes calentar cosas con un lanzamiento de pelo. Dale un estilo a tu cama para que parezca un lugar en el que quieras descansar durante horas.

 

6) Crea drama mezclando texturas de tonos de carbón

Prepare el escenario con diferentes texturas y tonos de carbón en todos los elementos del diseño de su dormitorio; ropa de cama, cabecera, alfombra, cortinas y accesorios. Agregue algunas hermosas molduras en la pared de su cama para aumentar el esplendor.

 

Ya sea que esté pensando en un diseño de dormitorio completo o simplemente incorporando algunos elementos, espero haberlo inspirado para el romance.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top