Tips

Lo más importante que debes recordar cuando te mudes con tu pareja

Esta lista de consejos es para usted si actualmente vive por su cuenta y está pensando en dar ese gran paso; mudarse con su pareja. Si nunca has vivido la vida de pareja con alguien, entonces es posible que tengas un cambio de estilo de vida drástico. Solo recuerde, usted ama a esta persona y desea vivir con ella, por lo que hacer que funcione bajo el mismo techo es de suma importancia.

 

Muchos de estos consejos son relevantes incluso si solo tiene un roomate. No se trata necesariamente de ser amable con la persona que amas, sino más bien de ser una persona amable y amorosa en general, especialmente para aquellos que viven contigo.

 

El consejo número uno es ser considerado. Su condominio o casa puede ser su hogar, pero cuando vive con otra persona, también es hogar de esa persona. A menos que haya designado metros cuadrados personales específicos (que ya parece una especie de mala señal), debe pensar en todo como ‘nuestro’.

 

Tomar decisiones y mantener el lugar ordenado y en buenas condiciones es un juego de equipo, por lo que debes considerar a tu compañero en todos los escenarios. Comprar muebles, decorar, mantener la cocina abastecida, es todo un esfuerzo de equipo.

 

Incluso debes tener en cuenta las pequeñas cosas. Si estuvieras viviendo solo, dejar un plato sucio en la mesa de café solo te afectaría. Ahora que no está viviendo solo, cualquier cosa que haga en su hogar afecta a su pareja, así que sea atento y considerado.

 

¡Vivir con tu pareja implica mucha discusión, respeto y compromiso!

 

Ahora, vamos a ser específicos:

 

1) Discuta las rutinas de la mañana

Las probabilidades son que tiene diferentes trabajos con diferentes horarios. Si comparte una unidad de condominio de un dormitorio en Toronto, es probable que solo tenga un baño. Tratar de prepararse para el trabajo por la mañana puede ser difícil cuando compartes un espacio pequeño en el baño y los ánimos pueden volar, especialmente si no eres de la madrugada.

 

Quien necesite trabajar antes solo tiene que levantarse más temprano. Dependiendo de su nivel de comodidad, en realidad puede ser bastante fácil de usar el baño al mismo tiempo.

 

2) Discutir el deber de la tarea

Esta es muy útil siempre y cuando ambas partes involucradas se apeguen a sus responsabilidades. Intenta equilibrar las tareas; si una persona cocina la mayor parte, la otra puede limpiar. Si está haciendo todas las tareas domésticas, corre el riesgo de resentirse contra su pareja por “nunca levantar un dedo”.

 

3) Discuta las finanzas antes de mudarse

Debe ser una relación seria si te estás mudando juntos. Discutir su ingreso combinado ayuda a determinar lo que puede pagar. Cuando el dinero y los seres queridos están involucrados, no se trata de quién gana más. Si traes a casa más tocino, es genial para los dos. Hay una línea divisoria imaginaria que se dibuja cuando una persona en una relación es demasiado protectora del dinero.

 

Aún puede tener cuentas bancarias separadas, eso es totalmente normal, incluso entre personas casadas. Se trata de discutir y ser abiertos el uno con el otro.

 

4) Discutir las preferencias de televisión

Puede ser una pareja perfecta, pero si bien prefiere ver el nuevo episodio de Game of Thrones, su pareja quiere maratón la segunda temporada de Gilmore Girls.

 

Absorber contenido de TV y películas es una de las formas más populares de tiempo de inactividad, y ya no lo haces solo. El compromiso es clave para que su tiempo de inactividad no se convierta en tiempo de lucha.

 

Notarás que cada consejo implica mucha discusión. Eso es lo que se necesita para vivir una vida feliz con tu pareja. Algunas parejas pueden estar tan sincronizadas que no necesitan hablar sobre algunas de estas cosas, pero la mayoría necesitarán una conversación o dos.

 

Solo recuerde, sea considerado, discuta todo y esté listo para comprometerse.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top