DIY

8 proyectos de decoración para el hogar DIY de bajo presupuesto

El mercado de alquiler está ajustado y los precios de la vivienda están alcanzando niveles récord. Parece que todo el mundo tiene un presupuesto. Mientras tiene en mente su cuenta bancaria, es difícil evitar la idea de una nueva decoración de dormitorio y cocina debido al aire fresco de primavera. ¡Es por eso que le ofrecemos proyectos de decoración del hogar amigables con el presupuesto que puede hacer usted mismo!

 

1) Sábanas reusadas

¿Sus cortinas se vuelven monótonas? Apostamos a que tienes una hermosa sábana simplemente sentada en el armario. Si tiene una barra de cortina, simplemente pliegue hacia abajo un borde de la hoja y cosa o engrápela; solo asegúrate de que la abertura sea lo suficientemente ancha para la varilla. Dependiendo de la altura deseada, puede tener el recorte de la longitud. Si opta por el aspecto rústico, puede hacer lo mismo con un trapo de pintura.

 

2) Aprovecha algunas ventas de garaje

Ahora que el clima se está calentando, la gente está haciendo su limpieza de primavera. Parece que es durante la limpieza de primavera cuando las personas se dan cuenta de que tienen demasiadas cosas. Esté atento a las señales de venta de garaje, aparecerán pronto. Incluso si no tienes nada específico en mente, simplemente échale un vistazo, ¡nunca se sabe lo que encontrarás!

 

3) Reutilizar cajas de madera

Las cajas de madera son súper versátiles para los fanáticos de la apariencia rústica. Ellos hacen grandes estantes, contenedores de revistas, titulares de registros, y son simplemente bellos de almacenamiento. También puede personalizar estos lijándolos y pintándolos. Los mercados de antigüedades generalmente tienen muchos, pero asegúrese de no terminar pagando $ 80 por una caja que alguien haya pintado o manchado. Encuentra uno que sea un poco más golpeado y hazlo tuyo.

 

4) Mostrar cristalería

Asómate a un Value Village y dirígete directamente a la sección con todos los objetos de vidrio y chucherías. Todo es generalmente bastante barato en esta sección. Por unos pocos dólares puede tener una hermosa muestra de cristalería interesante. Dependiendo del cristal que encuentres, ¡también puedes tener un par de jarrones nuevos para flores!

 

5) Puertas de pintura

Dependiendo del tamaño de una habitación y la pintura que use, la pintura puede ser costosa. Simplemente pintar sus puertas requiere menos pintura y es una excelente manera de agregar un toque de color a sus espacios de vivienda.

 

6) Hacer fundas de almohada

Es probable que ya tenga almohadas, entonces ¿por qué comprar nuevas para una nueva apariencia? Visite la tienda de telas más cercana y elija algo que le guste. Este consejo es mucho más fácil si tiene y sabe cómo trabajar una máquina de coser.

 

7) Cambiar hardware

Cambiar el hardware de su tocador en su dormitorio o en los armarios de su cocina no tiene que ser costoso. Los mercados de antigüedades siempre tienen manijas, perillas y tiradores de puertas diversos. Acepta la variedad y elige un grupo que combine con tu personalidad.

 

8) Reutilizar una escalera de madera

Una escalera de madera se puede utilizar para muchas cosas. Una escalera plegable con tablones es una gran estantería independiente. Una sola escalera inclinada verticalmente en una pared es un moderno toallero. Monte la escalera individual de lado en la pared y usted tiene una estantería.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top