Tu Hogar

Cómo abordar la lista de tareas hogareñas como pareja

Una cita muy famosa dice que todo en el amor y la guerra todo se vale. De hecho, su hogar puede convertirse en una zona de guerra a veces cuando se inicia una disputa, y ¿qué causa muchas de ellas? ¡Tareas del hogar! Cuando alguien se olvida de sacar la basura y comienza a oler o alguien se olvida de lavar los platos o comprar los comestibles, etc., las cosas se pueden calentar, comprensiblemente.

Si vive con su pareja, los compromisos son necesarios. Pueden surgir problemas cuando solo una persona está haciendo el compromiso. Ustedes viven bajo el mismo techo, ambos hacen un desastre, comen, se bañan, lavan la ropa, es natural que los dos hagan la limpieza también.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a abordar su lista de tareas domésticas en pareja:

 

1) Siéntate y haz listas individuales

Haga una lista de las tareas que le gustan y no le gusta hacer para ayudar a abordar su lista de tareas del hogar como pareja

Cada uno debe escribir las tareas que le gusta hacer y las tareas que no desea hacer. Si ambos tienen los mismos quehaceres en su lista de antipatías, entonces pueden alternar diariamente o semanalmente. Esta es una manera muy fácil y directa de llegar a un compromiso justo. Si hay una persona en la relación que no trabaja un día de trabajo, entonces sería justo para ellos llevar una lista más pesada de tareas domésticas.

 

2) Haga listas diarias, semanales y mensuales

Una vez que las tareas se dividen en listas diarias, semanales y mensuales, la carga de trabajo no parecerá intimidante. Luego, según sus listas individuales, asigne roles. Es importante recordar que sus tareas a largo plazo pueden cambiar o ser necesarias antes de lo previsto, así que prepárese para ser flexible. No dejes que un desastre se quede allí porque tu agenda dice que no tienes que limpiarlo por una semana más.

 

3) Considera el tiempo

Considere el tiempo cuando aborde su lista de tareas domésticas como pareja

Sus horarios de trabajo son probablemente diferentes, así que tenga esto en cuenta al configurar sus quehaceres. Por ejemplo, si uno de ustedes llega a casa antes, entonces puede estar a cargo de la cena, luego la otra persona será la encargada de lavar los platos después.

 

4) Considera los estilos de vida

Si has estado viviendo juntos durante mucho tiempo, entonces conoces los hábitos de los demás. Si no, ¡tienes algo que aprender a hacer! Vendrá con experiencia. Si una persona tiende a usar sus zapatos en el interior más, entonces ellos deberían estar a cargo de barrer y trapear. Por ejemplo, si usted es un trabajador de la construcción y arrastra suciedad a su hogar a diario, ¡asegúrese de limpiar los pisos! Entonces tal vez su pareja estará agradecida y dispuesta a hacer una carga extra de ropa solo para su ropa de trabajo.

La clave para vivir con su ser querido es no solo comprometerse sino también entenderse entre sí y darse cuenta de que está compartiendo todo. Si está comprando un nuevo hogar juntos, puede mantenerlo limpio desde el primer momento con estos consejos.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top