Ideas

Cómo hacer que tu balcón se sienta muy cómodo

Hay miles de habitantes de condominios en el área metropolitana que no aprovechan su espacio al aire libre. Y honestamente, entendemos por qué. El piso de concreto, la baranda de metal y los paneles de vidrio no siempre crean el ambiente más acogedor. Pero, si te sientes de esta manera, es principalmente tu culpa porque hay cosas que puedes hacer para que tu balcón se sienta más como en casa.

 

1) Suelo

Este puede ser el consejo más importante en la lista. Los suelos preparan el escenario para el resto de su decoración al aire libre. Independientemente de las piezas de decoración que coloque en su balcón, si aún siente el contacto duro y frío del concreto debajo de los pies cuando sale, su balcón no se sentirá como en casa.

La mejor opción en nuestra opinión es la sección de pisos al aire libre en IKEA. Hay diferentes estilos y colores entre los que elegir, y el precio es bastante asequible (dependiendo del tamaño de su balcón); estás viendo $ 2.00 a $ 3.00 por pie cuadrado. También hay alfombras al aire libre disponibles para agregar otro toque de comodidad.

 

2) Muebles

Intenta evitar todos los muebles de plástico. Probablemente no pongas algo barato y plástico en tu sala de estar, así que tampoco lo pongas en tu balcón. Sí, hay algunas excepciones, como las sillas Eiffel estilo Eames, pero en su mayor parte, debes evitarlo.

Creemos que la madera o el mimbre son excelentes opciones, y asegúrese de tener almohadas y almohadones al aire libre para cada mueble. Si tiene espacio, un sofá, dos sillas y una mesa son ideales, porque es como la configuración de una sala de estar. Si terminas yendo por la ruta más barata con plástico, entonces asegúrate de poner parte del dinero que ahorraste en cojines de alta calidad para exteriores.

 

3) Música

En primer lugar, si está invirtiendo en un sistema de sonido al aire libre, debe asegurarse de que la junta de su condominio lo permita y siempre debe ser respetuoso con sus vecinos. Un altavoz exterior inalámbrico de alta calidad es ideal. Puede ser difícil encontrar un parlante decente para exteriores, por lo que siempre se puede ir con Sonos y asegurarse de no dejarlo en la lluvia.

Una vez que esté listo, asegúrese de tener listas de reproducción inspiradas en el verano; una para relajarse bajo el sol, otra para el entretenimiento y otra para prepararse para ir a la ciudad por la noche.

 

4) Plantas

Abastecerse de plantas y hacer de su balcón una jungla. Invierta en algunos árboles pequeños, helechos y cactus y otras suculentas. Asegúrate de que las plantas que compras te irán bien con la exposición de tu balcón. Si toma mucho sol, asegúrese de obtener las plantas que lo necesitan, y del mismo modo si está bien sombreado durante todo el día.

Mire su balcón de hormigón desnudo. Ahora imagínelo con hermosos azulejos, una alfombra de área, muebles acogedores con almohadas suaves, un montón de exuberante vegetación, y su canción favorita está activada. Hay personas que viven en edificios de condominios sin balcones; si tienes uno, asegúrate de usarlo en todo su potencial.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top