DIY

Inspirar tus DIY y renovaciones

El aire fresco de primavera nos inspira a explorar todas las formas rápidas y sencillas en que puede darle un poco de diversión a su hogar. Durante los próximos meses, compartiremos DIY simple, inspiración de primavera para la decoración de su hogar y renovaciones del hogar, y por supuesto, sugerencias especiales de profesionales de la industria.

La industria de la renovación de viviendas está en auge porque muchos propietarios creen que es más asequible actualizar su hogar actual en lugar de pasar a uno más grande. En algunos casos esta es la verdad. Una encuesta reciente descubrió que el 62% de los propietarios son reacios a vender debido al alto precio de comprar nuevamente. Incluso los Baby Boomers están esperando la venta de aguas más tranquilas.

Investigando renovaciones caseras de DIY

Probablemente esté pensando que sería genial construir una adición o agregar un dormitorio, pero las renovaciones importantes para acomodar el crecimiento familiar son proyectos costosos. Es por eso que queremos destacar algunos pequeños proyectos de bricolaje que pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de actualizar su hogar.

Tendremos consejos de decoración y diseño de interiores de Jo-Ann Capelaci, así como prácticas de jardinería hogareña del gurú de la jardinería canadiense Mark Cullen. También presentaremos proyectos de renovación del hogar que no arruinarán el banco y otros que usted mismo puede hacer. A veces, un simple trabajo de pintura puede marcar una gran diferencia.

Si está planeando comprar un nuevo hogar esta primavera, tenga en mente nuestros consejos mientras busca su casa. Tal vez le proporcionen algo de inspiración para lo que realmente está buscando en un nuevo hogar.

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top