Tu Hogar

Expo Tu Casa Total, ¡la mejor expo inmobiliaria!

¿Te acabas de casar? ¿Deseas tener una vida independiente? ¿Quieres tener un patrimonio para tu familia? Entonces ¡Expo Tu Casa Total es el lugar al que tienes que ir!, ya que podrás encontrar la casa o departamento que siempre has soñado.

Con más de 30 años de experiencia y a lo largo de 34 ediciones consecutivas se realiza la Expo tu Casa Total el 20, 21 y 22 de julio en el WTC de la Ciudad de México, siendo este uno de los eventos más importantes del giro inmobiliario en México.

A partir de este mes de mayo podrás hacer tu pre-registro en la página: http://www.tucasatotal.com/Pre-registro

Es muy importante que lo realices para que tu acceso sea más ágil y puedas comenzar a disfrutar de todo lo que Expo Tu Casa Total tiene para ofrecerte.

En esta edición de Expo Tu Casa Total podrás encontrar un sin fin de opciones para la promoción, venta, renta, compra, construcción, remodelación y decoración del hogar.

Por lo que tendrás alternativas para que encuentres la casa de tus sueños.

Si es la primera vez que acudes y estás en búsqueda de una casa, ésta es una muy buena oportunidad ya que como cada año, habrá asesores especializados que te ayudarán durante todo el proceso de adquisición de tu vivienda desde la solicitud de tu crédito por medio de instituciones de gobierno tales como Infonavit o Fovissste así como de entidades bancarias, hasta el proceso de compra de la misma.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y haz realidad tus sueños adquiriendo una casa propia!

Tu Hogar México te invita.

 

Related Post

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top