Ideas

Moda vintage para tu hogar

“Vintage is the new modern” se viene escuchando desde hace mucho. Y es que la nostalgia del pasado se ha hecho presente desde hace ya varios lustros. Hace falta voltear a ver cómo Timbiriche ha regresado a los escenarios, el Pop 90’s Tour está llenando sus presentaciones, la carrera de Luis Miguel ha revivido, e incluso Verónica Castro reapareció en los televisores de miles de mexicanos. 

Hay una clara tendencia a no dejar morir el pasado; esto no sólo se da en el ámbito de la música y la tv, lo retro abarca a la moda e inclusive a la decoración. De ahí la frase “Lo vintage es lo nuevo moderno”. 

A la vista de esta corriente hoy te traemos unos consejos para decorar tu casa o departamento para darle un aire retro a tu hogar. 

  • Sillas: Tener asientos de distintos tamaños y materiales le da una personalidad auténtica a tu vivienda. No te preocupes en tener todos tus muebles de un material único. Así te ahorras dinero y las sillas las puedes encontrar a precios económicos en distintos almacenes, ya sea de madera, hierro o plástico. 

 

  • Cómodas y armarios de madera: La ventaja es que las puedes colocar en distintos lugares de tu casa. No hay duda de que los muebles de madera dan un aire mucho más retro y antiguo a la decoración de tu habitación o salón; con ella consigues el aire retro vintage que estás buscando. 

 

  •  Mesas rinconeras: Imprescindible para que tu vivienda te remonte a épocas pasadas, para decorar las esquinas de tu casa y así no dejar inutilizados los rincones. Te proveerá de un soporte para colocar distintos artefactos, tu lap, tablet o para dejar ahí tu cel en lo que se carga. 

 

  • Tocadiscos: Últimamente se ha visto una tendencia a dejar de comprar discos, pero contrario a esto, la venta de vinilos ha ido creciendo gradualmente. Este formato ofrece una mejor fidelidad de sonido, ya que la calidad es mejor. Puedes ir haciéndote de una pequeña colección de acetatos y a la par podrás utilizarlos para adornar tu casa. 

 

A V

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top