Tips

Que tu mudanza no sea una carga. Apps de mudanzas

Cuando aprendimos en la escuela sobre el origen del hombre en la tierra, nos decían que los primeros humanos se dividían entre sedentarios (aquellos que se quedaban en un mismo lugar) y nómadas. Éstos no tenían un lugar fijo dónde vivir y se desplazaban de un lugar a otro cargando sus pertenencias a cuestas, es decir con sus propias manos porque en ese periodo no tenían animales domesticados.

Este contexto nos ayuda a comprender que el cambiar de lugar de residencia ha sido siempre parte de los humanos. No tener lugar fijo donde vivir y desplazarse de una vivienda a otro. Afortunadamente ya disponemos de más facilidades para mudarnos ¿o te imaginas lo difícil que sería cargar tus posesiones por todos lados sin la ayuda de nadie?

Afortunadamente en esta era digital disponemos de una gran ayuda y un sinfín de apps que nos hacen la vida más fácil. Unas de ellas son las que nos ayudan a contratar un servicio de mudanzas. Si estás pronto a mudarte aquí te dejamos algunas opciones:

 

  • Tu mudanza al mejor precio: Esta app te ayudará a encontrar las empresas de mudanzas más cercana a ti. En la misma aplicación podrás chatear con la compañía y plantearles el servicio que requieres; así ellos te mandan la cotización de tu solicitud. Una particularidad es que podrás tener las opiniones de los usuarios que utilizaron los servicios de  esa firma. (Disponible en iOS.

 

  • Vash: Ellos se describen como la aplicación móvil para enlazar al cliente y el prestador de servicios, con esto “minimizar los errores comunes en las mudanzas y lograr dar en tiempo real la cotización y el proveedor adecuado para el servicio”. Además si eres transportista te puedes volver socio y unirte a su red de transportistas. (Disponible en Android e iOS)

 

Si estás en búsqueda de tu próximo hogar te invitamos a que visites nuestra página, nosotros te ayudamos: www.tuhogarmexico.com

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top