Tips

Mes patrio… Decoración con huacales

Llegó septiembre y con ello las fiestas patrias. Es momento de decorar la casa con motivos mexicanos, la creatividad y la originalidad tiene que ser distinción.

Hoy te traemos una solución económica y que te quedará muy bien ¡decoración con huacales!

¿Dónde conseguir huacales?

Muy fácil, sólo tienes que ir al mercado que más te quede cerca e ir a comprar uno, los dan muy baratos. O en las tiendas donde venden manualidades puedes encontrarlos.

¿Qué hago después? 

Ve a la ferretería y compra lijas para madera, con ellas podrás remover todas las astillas y hacer más fácil el trabajo de decoración porque así ya no tendrá astillas y no habrá riesgos. En la tienda de pinturas compra los colores que te gusten para así pintar tus huacales.

Aquí te tenemos algunas propuestas:

Puedes remover una de las tablas del huacal y poniendo unas telas formarás una cama para tu perro de raza pequeña o cuando aun es cachorro.

 

Si tienes un negocio puedes colocar varios en la pared y sobre ellos poner velas para crear una atmósfera romántica y más íntima, además de que gastas menos luz

 

También puedes adornarlos para guardar los juguetes de los peques.

 

Incluso podrás utilizarlos como macetas y colgarlos en la pared de tu jardín

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top