Tips

Decoración low cost con objetos reciclados

Reciclar es una actividad cada vez más presente en nuestra cotidianeidad. Este hábito no sólo es cuestión de cuidar el medio ambiente, además podemos sacar provecho y originalidad.

Para ello podemos poner en práctica distintas ideas para decorar nuestro entorno siendo eco friendly; de esta forma podemos ser ecológicos y a su vez ahorrar dinero: diseñando y creando muebles únicos. Podemos buscar ideas originales en aquellos objetos que aparentemente ya no sirven, para así transformarlos en elementos decorativos. Adornar con objetos reciclados es una tendencia.

¿Por qué decorar con reciclados?

Es económico y con nuestras propias manos podemos transformar objetos que ya no ocupamos. Además el concepto de decoración low cost es trendy ya que representa la oportunidad para aprender cosas nuevas, reciclar, cuidar el medio ambiente al reutilizar esos objetos que pensabas tirar a la basura.

Existen diversas formas de cuidar el medio ambiente y esta puede ser nuestra forma de contribuir con un granito de arena. Hoy te contamos algunas ideas para decorar con objetos reciclados.

A las botellas de vidrio les puedes remover la etiqueta y pintarlas

 

 

Puedes pintar las cáscaras de huevo (previamente limpias), romperlas y con los pedazos decorar un portaretratos.

 

 

Al rayador de queso que tengas arrumbado lo puedes convertir en una lámpara.

 

 

Las botellas largas pueden convertirse en base para unas velas y alumbrar tu jardín

 

 

… Y si todavía te quedan botellas puedes llenarlas de jabón y ponerlas en el baño. Eso dará un toque original.

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top