Tu Hogar

Tu Hogar México presente en la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI)

El 7 y 8 de noviembre, en el Hotel Camino Real  de Polanco, en la Ciudad de México, tuvo lugar la Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI). En este foro tienen presencia los líderes más importantes del sector inmobiliario donde compartieron su visión, experiencia, conocimiento y tendencias acerca del mundo de bienes raíces a nivel nacional e internacional.

La Expo Negocios Inmobiliarios fue el lugar ideal para dar a conocer la revista TuHogarMéxico Magazine, la cual venía incluida en el kit de bienvenida que se les otorgaba a todos los asistentes. Un evento de renombre era el momento ideal para que la revista viera la luz. Un proyecto en el cual el equipo de THM estuvo trabajando durante meses, planeando el contenido y la calidad de este producto. El cual los asistentes tienen entre sus manos y se puede consultar, en su versión digital, aquí.

Uno de los atractivos de EXNI fueron los 50 workshops, los cuáles fungieron como una puerta para conocer lo que las empresas del sector están realizando. Organizados en 3 salones (verde, naranja y azul) se dieron cita los mejores speakers para hablar sobre sus historias de éxito, dar tips para los negocios, cómo aprovechar la tecnología, talleres y demás temas relacionados al sector inmobiliario.

El miércoles en el salón verde el Director General de Tu Hogar México: Benjamín Galván, dio un workshop llamado “THM Multiplataforma especializada para desarrollos inmobiliarios”. En ella habló ante la audiencia sobre cómo comenzó la empresa, su trayectoria y los servicios que ofrece THM.

A la EXNI se dieron cita una gran cantidad de desarrolladores, constructores, empresas internacionales, compradores, Tu Hogar México y demás actores inmobiliarios que están en busca de grandes proyectos. Una ocasión única para poder intercambiar puntos de vista con los líderes del sector, así como visualizar los desafíos que enfrenta el mercado en el futuro.

Una zona habilitada en la cual más de 120 stands estaban para dar información sobre las oportunidades de negocios que hay en el sector, los lugares en los que hay posibilidades de invertir, para informar sobre los servicios que cada uno ofrece y también para dar a conocer lo que se hace en el interior del país, Estados Unidos y América Latina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top