Ideas

5 tips de decoración por si haces home office

Debido al gran avance del Internet y la tecnología, hoy en día son cada vez más las personas que pueden laborar desde su hogar. Esto trae consigo demasiadas ventajas, entre ellas podemos contar: estar cerca de la familia, no tener que estar atorado en el tráfico, o en el transporte público, poder hacer ejercicio, son sólo algunos de los beneficios que tienen las personas que trabajan desde su hogar.

No obstante, muchas personas se han enfrentado a un problema: trabajar en casa puede generar distracciones y llega a desconcentrar a las personas lo que implica una baja productividad. Por ende, si se hace home office tenemos que enfocarnos en crear un espacio que permita desarrollar plenamente nuestro trabajo y poder concentrarnos al máximo: una fortaleza dentro de tu casa pero alejado de lo doméstico.

Es por ello que si eres de las personas que trabajan desde casa y deseas que tu trabajo e ideas fluyan en un entorno ad hoc, considera que esto no lo podrás lograr en cualquier espacio, debe ser uno creado para este fin. Uno ideal para desarrollar plenamente y poner a prueba tu desempeño creativo. Para ello es necesario adaptar un espacio y convertirlo en tu espacio para laborar sin distracciones.

Aquí te damos algunos tips para crear una oficina en casa ideal:

Busca un espacio tranquilo

Antes de crear y decorar tu oficina en casa, lo primero que debes hacer es enfocarte en encontrar un espacio ideal para ello. Obviamente debe ser una zona aislada de cualquier fuente de ruido o distracción. Si tu casa no es muy grande y te es difícil contar con una habitación dedicada a trabajar, no te preocupes te puedes instalar en cualquier rincón; toma en cuenta que debe ser uno en el que se le dé la espalda a todo para poder evitar distracciones.

Plantas

¿Plantas? Así es. Una idea espléndida de decoración en una oficina en casa son las plantas. Las cuales se pueden ubicar en puntos estratégicos, por ejemplo, alrededor del escritorio. Le dan mucha vida al espacio y además aporta un toque natural estupendo.

Una buena mesa es la clave

Uno de los puntos más importantes para conseguir la mejor oficina en casa es tener el mobiliario adecuado en función de tus necesidades. La mesa debe de ser amplia, de tal forma que puedas trabajar en ella con total comodidad. Por supuesto, debe adaptarse al espacio disponible. Por ende, la clave consiste en encontrar una mesa adecuada al tamaño de la oficina y en la que puedas trabajar a gusto.

La silla

Junto con la mesa, la silla es otro elemento que no puede faltar en ninguna oficina. Un buen asiento podrá ayudarte a mantener una postura correcta y te permitirá sentir comodidad durante las horas que pases haciendo tu trabajo.

Lámparas

Es esencial que la oficina en casa cuente con una buena fuente de iluminación natural. Pero es importante que instales una lámpara de escritorio: mejor si es un flexo con luz tipo LED para, de esta forma, evitar la fatiga ocular.

Estos 5 tips te ayudarán a estar preparada para trabajar y ser más  productivo en tu nuevo espacioComprobarás que habrá cambios y te sentirás más motivada para alcanzar tus objetivos en un ambiente armonioso. Además, existen muchas cosas que no necesariamente debes comprar, puedes hacerlas por ti misma.

¿Qué otros cambios le harían a tu oficina en casa?

 

 

 

 

 

¿Ustedes qué cambios le harían a su oficina en casa?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top