Tu Hogar

Disfruta las fiestas decembrinas en Zanaya

Este año, aléjate del estrés y aprovecha para visitar Zanaya, un restaurante de cocina mexicana que te sorprenderá.

Llega diciembre y la tradición establece que las fiestas navideñas se celebren en casa. Toda la familia se reúne, y entre adornos festivos, los ánimos se tornan jubilosos. El pavo, los romeritos,el bacalao, los postres esperan en la mesa. Pero siempre, detrás de esta perfecta tarjeta navideña,existe trabajo, estrés y cansancio para quien se encargan de preparar las recetas de la época.

Así que este año, la propuesta es salir de la rutina.Olvidar el arduo trabajo, dejarnos consentir, y pasarla Nochebuena y el Año Nuevo con nuestros seres queridos en en un excelente restaurante que nos ofrezca experiencias que perdurarán en nuestra memoria.

Hablando de tendencias, hace ya un tiempo que el mundo de la gastronomía se alejó de la frivolidad, delos ingredientes sofisticados, difíciles de conseguir y carísimos, los sabores complicados y los restaurantes acartonados e inflexibles, para dar paso a una cocina más cercana y honesta.

Así hoy la vanguardia en la cocina se inclina por revalorar las recetas de las abuelas, los productos regionales, y por innovar con un pie en el futuro y el otro en la tradición. Así es Zanaya, uno de los restaurantes dentro del Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, donde el chef Tonatiuh Cuevas se ha decantado por la cocina del Pacífico mexicano.

Con la pesca más fresca, que llega cada día desde el Pacífico,este joven chef prepara los platillos que lo conmovieron en su infancia, cuando visitaba las costas nayaritas desde la Ciudad de México.

Pero pasemos a las fiestas de diciembre, que cada año son un tema trascendental en todos los hoteles Four Seasons del mundo.Con uno de los árboles más hermosos de la Ciudad de México,el espíritu navideño se contagia encada uno de los rincones de este hotel; y el restaurante Zanaya noes la excepción.

Durante esta época ofrecen diferentes eventos como el brunch de Santa Claus (el 16 de diciembre), el brunch de Nochebuena (el23), un brunch de Navidad (el 25) y otro para despedir el año (el día 30): tamalitos, tiraditos, langosta,pescados zarandeados (especialidad del chef) y ponche son los protagonistas de estos almuerzos,que tienen un excelente final gracias a las delicias de la chef pastelera Berenice Sulmont.

La Nochebuena merece mención a parte. Cada año el equipo de Tonatihu Cuevas prepara platillos sorprendentes como romeritos con tortas de mariscos, empanadas de lomo de bacalao, y confit y magret de pato.

Este año, el 31 de diciembre, justo para despedir el año, el Hotel Four Seasons realizará una fiesta temática con todo el glamur de los años 20. El Gran Gatsby será la inspiración para cerrar el 2018 con broche de oro

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top