Tu Hogar

Conoce las sillas colgantes para interior y exterior

Hay un punto medio entre el columpio y la hamaca, las sillas colgantes dan personalidad a tu casa porque se vuelven las protagonistas del espacio, no sólo estético, sino que también son una declaración a las visitas: aquí se juega y se busca la relajación en todo momento.

Nos encantan las sillas colgantes. Estos elementos pueden iluminar cualquier espacio aparentemente gris y sin chispa. Ya sea que hablemos de un espacio interior o exterior. ¿También en el interior? Efectivamente. Las sillas colgantes no sólo son exclusivas para exteriores. Éstas quedan muy bien en el interior de una casa, o afuera.

Se pueden adaptar a cualquier tipo de decoración de cada casa sin problemas. Se encuentran en cualquier mercado las sillas colgantes vintage, bohemias o rústicas.

Son conocidas por ser una alternativa a las tradicionales hamacas. Las cuales tienen encanto pero las sillas colgantes ocupan menos espacio, lo cual siempre viene bien. Además, las hamacas necesitan soportes laterales, este tipo de sillas pueden colocarse en cualquier rincón, ya que van sujetas al techo, aunque también hay otros modelos con soporte fijo integrado.

En los dormitorios, estas sillas colgantes darán un toque muy acogedor. Pueden llenarse de cojines, siendo así un rincón de relajación maravilloso.

Los materiales los hay de distintos, aunque los que más suelen gustar son los que están hechos de fibras naturales como las de mimbre. También hay de madera, tela o de ganchillo. Tú decides el que más te sea cómodo.

En el interior se ven bien, pero es innegable que, si se cuenta con un patio o jardín, hacen lucir más el lugar, transformándolo en un paraíso. No hay nada como tumbarse en una de estas sillas mientras se disfruta del aire fresco y el aroma de las plantas.

¿Qué te parecen las sillas colgantes? ¿Te gustaría tener una?






Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top