Tu Hogar

7 productos económicos para tener una casa con tecnología inteligente

La tecnología ha avanzado mucho a través de los años para facilitar muchas de las actividades que realizamos día con día, así como mejorar nuestra calidad de vida.

Ahora existe una infinita gama de productos y aparatos inteligentes para el hogar que funcionan de forma práctica y segura, esto con el fin de poder controlar varias funciones de dispositivos desde la comodidad de tu smartphone.

Hoy te presentamos los 7 más útiles.

Conectores Kasa Smart: Plug Lite

Podrás controlar tu enchufe inteligente desde cualquier lugar sólo con tu smartphone, usando la aplicación gratuita Kasa (iOS, Android). Necesitas una conexión de red Wi-Fi segura..

Sirve para encender apagar los dispositivos conectados como lámparas, ventiladores, computadores, etc., en diferentes momentos del día, esto para dar la apariencia de que alguien está en casa mientras no te encuentras en ella.

Precio: $687.61

Interruptor de luz Wi-Fi: TP-Link

Encienda o apaga la luz desde cualquier lugar con tu smartphone usando la aplicación Kasa (Disponible en Android e iOS).

Este interruptor inteligente se puede configurar para que se encienda y apague automáticamente, funciona con Wi-Fi.

Precio: $1,121.94

Sensor de movimiento y temperatura: SYLVANIA

Para controlar este sensor se requiere un concentrador ZigBee compatible. Tiene un área de detección de 4 metros y medio. Cuenta con un sensor de temperatura integrado para controlar la temperatura en una habitación.

Es sencillo de controlar desde tu celular. Ajustar la temperatura de cualquier habitación y el sensor es óptimo para saber si alguien más esta en casa o cerca de ella.

Precio: $599

Sensor de fuga de agua Samsung

Con este sensor recibirás alertas a tu celular de forma instantánea, a la primer señal de exceso de agua o humedad para así evitar fugas e inundaciones.

Debes de contar con la app de SmarThings o un dispositivo compatible con la funcionalidad SmartThings Hub para poder recibir las notificaciones.

Precio: $465.15


Control remoto de pulsación para luces de Samsung

Podrás controlar de forma inalámbrica una gama de luces inteligentes, cámaras, cerraduras, termostatos, sensores y más de 40 marcas asociadas a la palma de la mano.

Es menester que instales la aplicación Smart Thing y SmartThings Hub en un dispositivo compatible con la funcionalidad SmartThings, para controlar el dispositivo, el cual te facilitará mucho las funciones en el hogar,

Precio: $465.15

Tomacorriente inteligente: Sylvania

Convierte cualquier toma de corriente en un espacio inteligente. Conecta fácilmente tu dispositivo al enchufe inteligente y podrás utilizar la aplicación compatible o tu asistente de voz para encender y apagar tu dispositivo.

Es ideal para decoraciones, ventiladores, pequeños dispositivos electrónicos, lámparas de pie, lámparas de mesa y más. Sólo es para uso en interiores.

Precio: $499

Bombilla Led Wi-Fi: TP-Link

Con esta bombilla podrás atenuar el brillo para personalizar la iluminación y adaptarlo a la necesidad de la luz para el momento que quieras o estado de ánimo. Cuenta con variaciones de lúmenes de brillo y luz blanca regulable.

Se puede programar el bombillo inteligente para que se encienda y apague automáticamente cuando tú no estés.

Precio: $469

Una casa inteligente sin duda nos facilita mucho las actividades en el hogar y sin necesidad de desembolsar tanto dinero. Hay que invertir en nuestro hogar.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top