Tu Hogar

Ventajas de vivir en la Cuauhtémoc

La Cuauhtémoc se encuentra entre las tres primeras con mayor plusvalía en la CDMX; además de tener dentro de la demarcación al Centro Histórico. Esta alcaldía cuenta con zonas y lugares que le dan ese valor extra que se busca al comprar casa o depa en la Ciudad.

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal, la Cuauhtémoc cuenta con colonias en auge, entre las que se encuentran Condesa, Roma, Juárez y Santa María la Ribera, las cuales hoy en día se han desarrollado, convirtiéndose en las preferidas por su seguridad, belleza, concentración de restaurantes, centros comerciales y su plusvalía, además de ofrecer gran diversidad de recreación lo convierten una gran opción para vivir en la Ciudad.

¿A qué se debe?

Estas colonias antes tenían una demanda más limitada dirigida a su área Roma-Condesa pero con el paso de los años han sido identificadas como zonas donde se asienta población de nivel medio a nivel medio superior o alto, lo cual les ha dado una mayor plusvalía.

Además de contar contar con grandes íconos de la Ciudad de México como Bellas Artes, Tlatelolco y el Zócalo, entre otros. Esta alcaldía abarca una parte importante de la ciudad que comprende avenidas principales como Viaducto, Insurgentes, Reforma y Eje Central en los que se encuentran distintos puntos de entretenimiento nocturno.

¿Por qué adquirir un departamento en la Cuauhtémoc?

Hacerlo es sinónimo de prevenir el futuro y abrir las posibilidades a un mejor nivel de vida en la CDMX; tomando en cuenta que la plusvalía es el aumento del valor de un inmueble que asciende por distintas circunstancias, independientes de cualquier mejora realizada en ella.

Estos arreglos también pueden ser externos, por lo que el desarrollo de la zona como un punto de reunión cultural y de recreación, así como medios de transporte en sus alrededores y de unas condiciones urbanas mejoradas. Todo esto puede hacerla tener mejor plusvalía, abarcando todos los inmuebles que se encuentran en ella. Ya que representar la seguridad de tener una buena inversión.

La plusvalía no es el único factor

Además de una alta plusvalía que puede tener, dependiendo de su ubicación, esto nos puede dar otras ventajas, como estar en un punto bien comunicado al que la mayoría de las personas tengan un fácil acceso.

Es bastante cómodo contar con lugares de recreación, como parques, restaurantes, centros culturales, teatros y cines que nos permitan tener una vida cultural y social, más divertida y enriquecedora en la Ciudad.

Vivir en la Cuauhtémoc es inigualable

En el caso específico de esta alcaldía el tener un departamento aquí otorga la posibilidad de emprender un negocio, ya que es una demarcación que abarca puntos estratégicos de comercio en la ciudad, como el Centro Histórico, y puede ser un buen punto de encuentro.

Así que ya lo sabes, si estás indeciso sobre dónde invertir en un depa en la CDMX, esta demarcación es una buena opción tanto para desarrollar una vida en pareja o como emprender nuevos proyectos personales.

En Tu Hogar México contamos con los mejores desarrollos en la alcaldía Cuauhtémoc para que te vengas a vivir aquí.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top