Tu Hogar

Dile adiós a las tortas normales. Los 5 lugares en la CDMX donde hay tortas gigantes

Las tortas son parte fundamental de la vitamina “T”, dieta que incluye: tacos, tortas, tlacoyos, tamales y muchos más. Por lo que en la CDMX no pueden faltar lugares icónicos para deleitarse con estos platillos, parte esencial de nuestra gastronomía.

Hoy te presentamos 5 lugares que no te puedes perder:

El Recreo

Ubicada en la alcaldía de Iztacalco y con más de 57 años de tradición, es el lugar en el que puedes encontrar tortas que van desde medio kilo hasta los 30 kilos debido a todos los ingredientes que puedes ponerle. Lo tradicional es pedir la de pierna. Pero si no tienes mucha hambre puedes pedir la torta chica, con un peso de medio kilo, la mediana que pesa kilo y medio, la jumbo, para 10 personas y son de 5 kilos.

¿Dónde? Av. del Recreo 150, esquina Zapotla. Barrio de Zapotla

La esquina del chilaquil

Es conocida por sus famosos chilaquiles, la esquina de Tamaulipas con Alfonso Reyes se caracteriza por tener una gran fila de personas por probar esos ricos chilaquiles. Te recomendamos llegar temprano porque la espera puede llegar a ser de una hora.

Las tortas “bomba” son el reto fuerte. ¿En qué consisten? Chilaquiles (rojos o verdes, o ambos), se acompaña con cochinita y milanesa.

¿Dónde? Alfonso Reyes 139, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX

El cuadrilátero

Las tortas de “El Cuadrilátero” fueron fundadas hace poco más de 20 años por el luchador Súper Astro, por lo que el concepto de este local gira en torno a las lucha libre y la comida, a dos de tres caídas. Hay de distintos tamaños, la torta de el Gladiador tiene un peso de un kilo 300 gramos y por lo mismo es el reto del lugar. Si te comes esa especialidad en menos de 15 minutos, tu cuenta es gratis. ¿Aceptas el reto?

¿Dónde? Ubicadas en el Centro en el número 73 de la calle Luis Moya

Tortas El Capricho

Su tamaño y sus precios son lo mejor, la más sencilla te cuesta $60 e incluso así no podrás terminártela. En la alcaldía de Mixcoac se ubica este establecimiento de dos pisos. El restaurante abrió en 1974 y debido a que los comensales sólo comían la mitad de una torta y la otra mitad era para llevar, decidieron hacer dos tamaños: la chica y la grande.

¿Dónde? Augusto Rodin 407

Tortas Don Polo

En el corazón de la colonia del Valle, este local fue fundado por Don Leopoldo Sánchez hace poco más de 40 años. Su menú se compone de distintos platillos mexicanos, pero su especialidad viene en el nombre del establecimiento. Las famosas son la de arrachera con chorizo y pierna horneada.

¿Dónde? Félix Cuevas 86-A, Esquina con Av, Coyoacán. Col. Del Valle

¡A romper la dieta se ha dicho!

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top