Tu Hogar

Cómo introducir el naranja en tu decoración

El naranja va ganando terreno en la decoración moderna, ya que es un color que se está revalorando. Dota de vitalidad y luminosidad los espacios, por lo que lo convierta en una elección ideal para llevar un estilo actual a distintos lugares del hogar en esta primavera.

El naranja es vibrante y luminoso, utilizado especialmente como color para acentuar, dando vida cualquier espacio. Sin embargo, es arriesgado de utilizar ya que es difícil de combinar.  Lo primordial está en elegir la tonalidad adecuada con el estilo del ambiente. Una saturación puede llegar a cansar pronto por lo que suele recomendar pintar sólo una pared, en un mueble o para dar pinceladas en un ambiente de tonalidades neutras.

Lo anterior que mencionamos no significa que no puedas pintas todas las paredes de una habitación de color naranja, sino que debes considerar el ambiente, el cual debe estar bien iluminado y amplio. Esto porque es un color cálido y reduce los espacios visuales.

El color naranja se lleva con distintas tonalidades mejor que con otras. Se puede acompañar de blanco, beige y el gris, quizá son las apuestas más obvias pero con la que podrás lograr buenos resultados, es decir, jugar a la segura. También suele acompañarse de rojo, amarillo o verde, pero no se debe de abusar de estos colores en objetos grandes.

Puedes emplear el anaranjado en el comedor, la cocina, la sala, en el cuarto o en un local que tengas. Recuerda que se escogen las tonalidades más equilibradas y luminosas para espacios donde se desee crear un ambiente vivo, en cambio los tonos apagados (fríos) para espacios serenos y un poco más elegantes.

¿Qué dices? ¿Te animas?

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top