Tu Hogar

¿Necesitas hacer un trámite en el Infonavit? Conoce sus horarios de oficina

Como bien es sabido, el Infonavit es uno de los principales apoyos con los que cuentan los trabajadores para poder adquirir una vivienda. El Infonavit se encarga de otorgar créditos para comprar casa/depa, efectuar mejoras en viviendas propias o cualquier otra necesidad financiera relacionada.

Si tienes planeado solicitar un crédito Infonavit, hay varias opciones que puedes tomar en cuenta para iniciar los trámites. Una de ellas es pedir informes por vía telefónica al número 9171 5050 en la Ciudad de México, o bien al número telefónico 01 800 008 3900.

Además, también se tiene la posibilidad de asistir personalmente a alguno de los centros de atención del instituto para solicitar los datos indispensables para pedir un crédito. En este caso es conveniente saber cuál es el horario de oficinas de Infonavit.

Si te decides por la opción de acudir personalmente a un centro de atención del Infonavit, debes saber que existen varios de ellos y se encuentran en todos los estados de la República Mexicana y cada uno de estos cuenta con un promedio de 60 puntos de atención; donde el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9:00 de la noche, sábados, domingos y días festivos de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Ahora bien, si optas por la opción de llamar por teléfono al Infonavit para despejar dudas acerca de los diferentes financiamientos que ofrece el Instituto, saber sobre los requisitos que deben cumplirse para acceder a ellos y conocer el status de alguna solicitud realizada previamente; para ellos hay que tener a la mano el número de seguridad social, el número de crédito, hojas de papel y un lápiz para anotar de manera precisa la información recibida y de ser necesario realizar un seguimiento de la consulta efectuada.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top