Tu Hogar

Desarrollo del mes: Insurgentes 361

Al querer comprar una casa/depa en la ciudad uno se encuentra con una apabullante oferta de lugares para elegir. Las hay de distintos precios, zonas, amenidades y demás. Comprar un inmueble no es algo que se haga todos los días, es una decisión que te cambiará la vida. Por ende, debe de tomarse con mayor tranquilidad valorando todos los elementos, precio, zona, plusvalía, rutas de acceso, es decir, condiciones que evolucionarán con el paso del tiempo. Al final será el lugar donde pasarás tu tiempo libre y crearás anécdotas en familia.

Con esto en mente TuHogarMéxico decidió hacerte la tarea más sencilla al escoger al Desarrollo del Mes. Es decir, seleccionar el inmueble que destaca por diversos factores que lo convierten en la elección inteligente. El patrimonio de tu futuro.

Conoce Insurgentes 361

La ubicación marca la diferencia 

La Colonia Condesa es una de las icónicas colonias en la CDMX, y se encuentra entre el Bosque de Chapultepec y el Parque España. Es una zona residencial que se le conoce por el gran número restaurantes, así como cafés, librerías, galerías, tiendas, por la vida cultural, intelectual y nocturna del lugar. Al compartir su frontera y espíritu bohemio con la Colonia Roma forman el corredor cultural denominado: Roma-Condesa.

Algo a destacar, es que lo que comúnmente se conoce como “La Condesa” no corresponde estrictamente a la colonia, sino al área que juntas conforman tres colonias: Condesa, Hipódromo Condesa e Hipódromo.

Una apuesta a largo plazo

Arquitectónicamente, la Colonia Condesa ha sufrido un renacimiento desde finales de la década de los años 90 caracterizado por la construcción de edificios de departamentos tipo loft y en donde los camellones de la Condesa son aún de lo más significativo de ella, ya que exhiben una apariencia hermosa, mezclada con sus árboles de flores lilas, donde las bancas son testigo de la centenaria arquitectura del paisaje. Es común la filmación de películas, comerciales o programas de televisión es las calles.

Si bien en los últimos años Hipódromo Condesa se consolidó como una de las zonas más dinámicas de la CDMX, con el sismo del pasado 19 de septiembre hizo que la zona tuviera ciertos ajustes, hoy la incertidumbre ha quedado atrás. La colonia se perfila como una de las que cuenta con mayor plusvalía,

El tamaño no define el lujo 

El tamaño no importa cuando se trata de definir la vivienda de lujo, aunque se tiende a asociar el lujo con palacios y viviendas de dimensiones exorbitantes. El caso de Insurgentes 361, espacios bien proporcionados, con unos acabados y detalles de lujo.

Cada habitación está bien equipada con un baño amplio y con finos acabados. Es como tener un hotel de 5 estrellas pero en la comodidad de tu hogar.

Por estas razones Insurgentes 361 es el Desarrollo del Mes de TuHogarMéxico. ¡Agenda tu cita y ven a conocerlo!

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top