Tu Hogar

Parque Solé Morelia, tu opción en Michoacán

¿Qué pasa cuando buscas un lugar para vivir pero no encuentras uno que se adecue a las necesidades que tienes? Y cuando sucede los precios tienden a ser excesivos. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un lugar con una excelente locación, amenidades y a buen precio. Sin embargo, no es algo imposible de tener en Morelia. Hay un lugar que te ofrece todo esto en un sólo lugar: Parque Solé Morelia.

¿Por qué lo decimos? Aquí las razones.

Todos los caminos llevan al centro

Parque Solé Morelia tiene una ventaja única. No sólo su precio, sino que están ubicados en un punto clave de Tarímbaro, ya que hay 3 rutas dentro del desarrollo que la conectan con la capital del estado, por lo que la conectividad no es un problema para poder desplazarte.

Asimismo cuenta con distintos servicios a su alrededor, ya que a tan solo 15 minutos se encuentra el Instituto Tecnológico de Morelia, además de contar con 3 escuelas de educación básica (kinder, primaria, secundaria) dentro del fraccionamiento.

Además está próximo a inaugurarse una clínica del IMSS, por lo que todos los servicios están a tu disponibilidad sin desplazarte grandes distancias.

Amenidades

El decidir invertir en una propiedad con amenidades es un beneficio instantáneo y a largo plazo, el cual tendrá un impacto en tu desarrollo personal y familiar y afectará de manera positiva. Tener esta oportunidad ya no es un lujo, es una necesidad para disfrutar cada día con plenitud y bienestar.

El desarrollo cuenta con juegos infantiles, áreas verdes y palapas para eventos sociales, lo que te evitará recorrer grandes distancias para poder disfrutar tiempo de calidad con tu familia y amigos. No sólo ahorras tiempo, sino dinero al tener estas amenidades cerca de tu hogar.

Escrituración y entrega inmediata

Hay veces que el enfrentarte ante un innumerable papeleo por firmar y tener que esperar a que se realice el trámite resulta tortuoso. En Parque Solé Morelia no tendrás ese problema, ya que desde el momento que apartas se hace inmediatamente el trámite de la escrituración y en dos semanas te entregan las llaves.

De esta forma el trámite no se hará eterno y podrás disfrutar de tu nueva casa muy pronto.

Así que no lo dudes, si buscas plusvalía, conectividad y amenidades Parque Solé Morelia es la opción que puedes encontrar en el portal de TuHogarMéxico.

 

 

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top