Tu Hogar

Bosques de Chapultepec Residencial, la perfecta combinación entre naturaleza y lo cosmopolita

Puebla está en pleno auge en el mercado de vivienda y es que en los últimos estudios la colocan como una de las principales ciudades donde aumentó, en mayor medida, el valor de los inmuebles, registrando una plusvalía creciente.

Y es que cómo no quedarse a vivir en uno de los estados de la república mexicana con más historia. Sus atractivos van desde la gastronomía, arquitectura, iglesias y paisajes naturales que te dejarán sin habla. Uno de esos lugares: Bosques de Chapultepec Residencial.

Aquí nuestras razones.

Contacto con la naturaleza

 

Si bien muchas personas disfrutan de la adrenalina de vivir en una ciudad, no es difícil darse cuenta que hasta el mínimo contacto con la naturaleza se refleja de manera positiva en el bienestar, otorgando una sensación de relajación y armonía. El impacto es mayor si a tu alrededor se encuentra un Bosque de Encinos.

Los espacios verdes tienen grandes beneficios para la salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y una notoria cantidad de evidencia científica confirman que la convivencia cercana con la naturaleza, mejora la salud y atenúa los efectos negativos de la contaminación.

Amenidades cerca de casa

Aparte de tener una caseta de control que regula el acceso a las personas, lo cual da una seguridad de saber quiénes están dentro del desarrollo. Asimismo incluye un rooof garden en el cual podrás crear momentos memorables con tu familia y amigos. No tendrás que recorrer grandes distancias para poder hacer ejercicio, ya que dentro de las instalaciones hay ejercitadores, además de salón de usos múltiples.

Este tipo de amenidades tienen una ventaja ya que incrementan la plusvalía de tu vivienda. Por lo que es una apuesta a corto y largo plazo.

La ubicación 

No solamente está rodeado del Bosque de Encinos, además está cerca de la ciudad, por lo que no estarás desconectado de la urbanidad y podrás ir en cualquier momento. A destacar su cercanía con el IPETH, una de las mejores escuelas de formación en fisioterapia, y a 15 minutos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

No sólo es cercana a centros educativos, sino que tiene proximidad a la zona industrial y de servicios hospitalarios, a tan sólo 10 minutos. Por lo que se cumple con los servicios básicos cercanos. Por si fuera poco es una excelente opción para las personas que trabajan en Audi, la automotriz que llegó hace poco y acrecentó de manera exponencial los empleos y la demanda de vivienda.

Así que sí buscas un hogar que te dé plusvalía, cercanía a la zona industrial y educativa, tu opción es Bosques de Chapultepec Residencial. Agenda tu cita, conócelo y enamórate de él.

 

 

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top